Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76195 MOTELES Y MANUELA

DISCOTECAS Y MOTELES DEBERÍAN ESTAR FUNCIONANDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Manuela Jiménez, Es lo peor que pudieran hacer en estos tiempos, donde nos encontramos en el pico más alto de la pandemia, muchos andan por las calles sin razón alguna, ahora no puedo imaginar que pasaría donde estos lugares estuvieran abiertos, fijo se producen más contagios.”

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Angela Plaza Así es , la ayuda es integral y no nos fue permitido llevar esa labor

Sobre libertad religiosa, opina: Cony Astudillo Salazar Tiene toda la razón las Iglesias son apoyo en esta pandemia arriba la iglesia de Dios ministerial que han apoyado en estos momentos difíciles ayudando al que lo necesita

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Angela Plaza Parecemos invisibles porque no tenemos reconocimiento

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y a esta rata LIII cuanto te pagan rata de mierda?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. el cartel de la motosierra está trabajando a todo vapor para atacar la justicia, ratas nauseabundas.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Artículo estúpido pretender una periodista de bolsillo lcuestionar demeritar las decisiones de un poder independiente del estado sustento de la democracia. Es hora de hacer artículos constructivos para el nuevo panorama político, que genere estabilidad y progreso para los nuevos retos sociales.

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, Al menos nueve buses de TransMilenio fueron quemados. En la imagen se ven varios vehículos calcinados en la estación Bosa, al sur de la capital. Por las manifestaciones fueron cerradas las estaciones de TransMilenio de San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primero de Mayo y 20 de julio.

CAI destruidos y buses calcinados, Entres las personas fallecidas se encuentra un menor de edad de nombre Jaider Fonseca, que murió en el sector de Verbenal, en Usaquén, donde también falleció un domiciliario de 24 años. Según información entregada por la Alcaldía, en la jornada de ayer hubo 175 personas heridas y, en total, siete muertas. Todas ellas eran jóvenes.

CAI destruidos y buses calcinados, En la imagen se observa un carro completamente calcinado cerca del CAI de Suba Rincón, una de las zonas que más quedó afectada por los desmanes. Allí, la comunidad denunció que la Policía abrió fuego contra los presentes a las 9:50 de la noche, aproximadamente.

No hay comentarios.: