Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76194 DISCOTECAS Y MOTELES

 DISCOTECAS Y MOTELES DEBERÍAN ESTAR FUNCIONANDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde José Sarmiento, Si se deberían abrir estos y muchos más locales, obviamente con todas las medidas de bioseguridad, muchas personas están totalmente varadas con sus negocios y creo que ya es hora de ir abriéndolos poco a poco y con mucho cuidado.”

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Ivan Arturo Rodriguez Alvarez MISIÒN CARISMATICA INTERNACIONAL

Sobre libertad religiosa, opina: La iglesia es muy influyente en cada familia de cuidad...

Sobre libertad religiosa, opina: Paola Llano Eso es cierto, a muchos nos paso, no se dio permiso para apoyar espiritualmente

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Es que estos Magistrados si son los que se necesitan: al servicio de la izquierda. Por eso Petro, el M19 y Pablo Escobar tenían que matar a los anteriores y quemar el Palacio. Buena jugada!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. cuánto le pagarán a esta prepago o a la cretinza dávila y al baboso vélez por defender al matarife??

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Pueden intentar, aunque sea por una vez a exponer sus argumentos sin utilizar la innecesaria procacidad que invalida lo que pretendan decir?

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, Después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, víctima de abuso policial, en la jornada del pasado 9 de septiembre se presentaron protestas en toda la ciudad. Durante la noche y la madrugada también hubo saqueos, incendios y algunos casos de vandalismo.

CAI destruidos y buses calcinados, así está Bogotá tras disturbios. El balance es de al menos cinco fallecidos, decenas de heridos y nueve buses de TM quemados.

James Rodríguez. Everton. Después de regresar al Real Madrid por la finalización del préstamo que el equipo 'merengue' hizo al Bayern Múnich, James fue comprado por el equipo inglés Everton, donde por lo pronto usará el número 19. Este domingo el equipo de Liverpool se estrena en la Premier League contra el Tottenham de Dávinson Sánchez.

En total, en este cierre de año, James tendrá la oportunidad de sumar muchos minutos, porque el Everton tendrá 16 encuentros del torneo local.

No hay comentarios.: