Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76196 SOMOS 400.000?

 HABITANTES PALMIRA (29 SEPTIEMBRE 2020)

Sería prudente que los panelistas del programa “Punto de Opinión” antes de mencionar alguna cifra estuviesen seguros de lo que citan.

Específicamente en cuanto a la población palmirana, ya que no es posible que el número de habitantes según el censo del 2018, hubiese aumentado en 50.000 en dos años.

No se logran los 400.000 habitantes en tan poco tiempo.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Alejandro Serna Hermano Alejandro excelente intervención

Sobre libertad religiosa, opina: Kini Valentina Apoyando desde Italia 🇮🇹

Sobre libertad religiosa, opina: Sandra Liliana Vanegas Londoño Principios valores espiritualidad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Como se pudiera garantizar que es independiente?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Su apreciación es absolutamente irrefutable.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ud es la estúpida por no aceptar que el veredicto no es político, es legal.

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, La alcaldesa Claudia López se reunió en la noche del miércoles con miembros de la Policía. Aseguró que la Alcaldía tenía 137 denuncias registradas sobre abusos cometidos por los uniformados, pero que la Policía solo estaba investigando unos 38 casos.

CAI destruidos y buses calcinados, Además, se reportan varias afectaciones en intersecciones semafóricas. En la carrera 88 con calle 59 fue hurtado un controlador y un poste fue vandalizado; en la calle 80 varios semáforos fueron hurtados y vandalizados; y en la carrera 77g con calle 65F sur se reportó el hurto de otro poste.

CAI destruidos y buses calcinados, Los buses de Transmilenio incinerados quedaron en medio de la autopista sur. Según el noctámbulo de CityTv, un grupo encapuchados se tomó la vía y represó 15 de estos vehículos en el sentido norte-sur. Luego, estas personas obligaron a bajar al conductor y a los pasajeros del primer bus que fue roseado con gasolina.

No hay comentarios.: