Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76197 MOTELES Y SAMUEL

DISCOTECAS Y MOTELES DEBERÍAN ESTAR FUNCIONANDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde Samuel Galvis, Me parece buena idea, al final de todo vamos a tener que convivir con este enemigo invisible, muchas personas se están viendo grandemente afectadas a causas de esta pandemia, ya que no han podido abrir sus negocios.”

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Esperanza Valencia me parece que es muy importante que la alcaldía y el consejo le de la importancia y el respaldo que necesita la libertad religiosa en Palmira

Sobre libertad religiosa, opina: Ivan Arturo Rodriguez Alvarez MISIÒN CARIAMATICA INTERNACIONAL Influimos en los principios...en los valores...honestidad, generosida, respeto y la paz...la Esprìrualidad...en cada persona...activar le area de cada persona...esto lleva aque las personas tengaequilibrio en su vida hogares llenos de amor ....

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Angela Plaza Afectamos de manera positiva cada sector

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Que vieja tan estúpida! Uribe es culpable el lo sabe y las pruebas son contundentes no hay más que decir, quien lo manda a ser tan mula.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Es impresionante estas Uribestias. Ya ni se miden con las estupideces escriben. Esta señora ni siquiera argumenta con hechos por Qué según ella Uribe es inocente, si no más bien como la otra lameculos de  Claudia Palacios, Defiende su supuesto derecho a delinquir en libertad.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Donde andaba , ya termino de inhalar bóxer? Bienvenifo

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, En el CAI de Villa Luz, barrio de Engativá donde ocurrió el hecho de abuso policial, manifestantes acudieron al lugar desde las cuatro de la tarde para rechazar el exceso de fuerza. Por otro lado, los desmanes se extendieron hasta las 3 de la mañana y se presentaron principalmente en las localidades de Suba, Bosa y Engativá.

CAI destruidos y buses calcinados, Como medida de contención por los hechos que acaecieron en la ciudad llegaron 1.600 policías y 300 efectivos del Ejército para reforzar la seguridad. El ministro de Defensa también aseguró que habían identificado cuentas en redes sociales que estaban promoviendo la violencia en contra de los uniformados.

CAI destruidos y buses calcinados, "Todos asesinos", se lee en un grafiti que manifestantes indignados hicieron en un carro policial. La muerte de Javier Ordóñez está siendo investigada por la Fiscalía. Según los videos en los que se ve el incidente de brutalidad policial, la víctima salió caminando del lugar de la agresión al CAI del que, de acuerdo con su amigo, salió apenas consciente. El accionar de los uniformados podría ser juzgado por la justicia penal militar.

No hay comentarios.: