Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76199 MOTELES Y WILLIAM

 DISCOTECAS Y MOTELES DEBERÍAN ESTAR FUNCIONANDO?

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta, responde William Antaño, No creo que las personas sean tan irresponsales como de querer andar en estos lugares en plena pandemia, opino que la gente que realmente quiere a los suyos y a sus propias vidas, no van a salir de sus casas innecesariamente.”

ALIMENTOS Y AYUDAS (SEPTIEMBRE 2020)

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:  Es verdaderamente ALARMANTE que un hecho como este se haya presentado en nuestro municipio. Reprocho totalmente el mecanismo que establecieron para hacer entrega de lo correspondiente a la alimentación escolar de colegios públicos.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:  La Administración Municipal / Secretaría de Educación, NO puede volver a permitir que se repita una situación similar.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas: Ojalá que entre esa horrible aglomeración, no se haya tenido contacto con algún caso sospechoso o no identificado de COVID-19.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. eso ya no es secreto, en USA a cerca de 4 magistrados los están investigando por recibir sobornos del narcochavizmo para dictar fallos según los pedidos de esta bandola, esto es un intento de debilitar el gobierno, para el 2022 poner a la izquierda a gobernar y frenar la extradicion de ellos mismos

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Todo colombiano de bien y pensante, excluyendo por supuesto a los descerebrados por el narco-chavistmo, estará de acuerdo con Maria Isabel  y  con a mayoría de analistas de la revista semana por ejemplo. A la "cohorte" de lacayos del chavismo se les está volteando la torta. ¡¡ URIBE ES COLOMBIA !!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Los columnistas de semana? Ya se esa revista no era la de antes, donde uno la esperaba ancioso para  leer los hechos mas relevantes del pais. Ahora se ha convertido en una revista del monton, con periodistas del monton, cero inveatigacion, puro chisme

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. Luego de que se conociera la muerte de Javier Ordóñez, un abogado de 46 años, a causa de una brutalidad policial en la localidad de Engativá, los ciudadanos convocaron a una jornada de protestas pacífica para la tarde del miércoles 9 de septiembre, en Bogotá, como una manifestación de rechazo e indignación a este hecho. Sin embargo, las manifestaciones terminaron en disturbios.

Disturbios en Bogotá. disturbios en Bogotá por muerte de Javier Ordóñez. Hubo manifestaciones en varias partes de la ciudad como Villa Luz, Santa Cecilia y Normandia.

CAI destruidos y buses calcinados, se observa un carro completamente calcinado cerca del CAI de Suba Rincón, una de las zonas que más quedó afectada por los desmanes. Allí, la comunidad denunció que la Policía abrió fuego contra los presentes a las 9:50 de la noche, aproximadamente.

No hay comentarios.: