Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76201 PODER INTERMITENTE

GOBERNADORA INTERMITENTE (17 SEPTIEMBRE 2020)

Entre cada consulta de control la gobernadora Clara Luz Roldán ocupara su cargo y entre tratamientos, durante tres días hábiles delegará el cargo en uno de sus secretarios.

Está optimista sobre el resultado de su tratamiento porque, palabras textuales comentó: “Dios me dijo que me llevaría en la palma de su mano”

ALIMENTOS Y AYUDAS (SEPTIEMBRE 2020)

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Elizabeth Lozano Agudelo Aquí en el barrio el Prado los de la empresa de acueducto estuvieron cortando servicios y leyendo contadores como es empresa privada les interesa muy poco lo que nos este pasando con este mal que nos aqueja iban a promediar los servicios públicos pero nada que ver

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Angelica Avila Un niño, con cojones, con sentido de pertenencia y amor por la comunidad, admirable su labor jesus, siga asi que llegara lejos un ejemplo para muchos jovenes.

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Edward Hurtado Agudelo El documento es vigente, cuando indica la fecha del 2014 hace referencia al formato y no al comunicado como tal, todo formato bajo sistemas de gestión de calidad tienen codificación y fecha de actualización...

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La podrida corte suprema con su cartel de togados al servicio de la extrema izquierda. Mal presagio para el país que va de carrera al abismo. A leguas se nota que es un fallo vendido, el trofeo esperado por Santos, las farc, por el lumpen de la sociedad. Santrich , y el cacas empacando en bolsas,

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. María Isabel, muy buen artículo. Nuestra justicia no debe ser sesgada y debe medir con el mismo rasero a Cepeda y sus ofertas a delincuentes para que acusen a Uribe, a Petro, sus bolsas de dinero y la corrupción en su alcaldía y como agitador profesional, a Juahampa por Oderbrtch y toda la mermelada

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política..... a Montealegre, sus contratos con la Teracuho y su Hacker inventado, a las ministras impolutas, a Prada director del Sena, a roy Barreras y su robo a la salude, etc..

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. Desde horas de la tarde de este miércoles se reportaron disturbios en toda la capital.

Disturbios en Bogotá. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que en 2020 se han presentado 137 denuncias por abuso policial.

Disturbios en Bogotá. El Esmad hizo presencia en el lugar y lanzó gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que estaban quemando llantas, canecas de la basura, tirando piedras y lanzando bombas de aturdimiento.

 

No hay comentarios.: