Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de septiembre de 2020

76200 COMPRARON MOTOS

COMPRARON MOTOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

GUSTAVO WILLIS, dirigente del transporte del Valle y accionista de Tupal, la empresa de transporte urbano de Palmira, dijo:

Por la epidemia tuvimos que parar

En los últimos 4 años perdimos 5 mil millones de pesos

La gente optó por otros sistemas

Entre ellos comprar motos, que podían pagar con los pasajes y además les quedaba el aparato para pasear.

ALIMENTOS Y AYUDAS (SEPTIEMBRE 2020)

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:  Si quieren ayudar mande de puerta a puerta y así ayudará más y este virus no avanza más que irresponsabilidad de todos hoy piden y comen y mañana están tirados en una cama sin poder comer y sin poder respirar

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Luis Angel Patiño Rua Tenían que llevar esas raciones a las casas de los estudiantes...las instituciones educativas tienen los datos de todos los alumnos

Comentarios en Facebook sobre alimentos y ayudas:    Diego García Zapata Se deben incluir: gas, energía y servicio telefónico ( celulares). Hay que considerar que en zonas rurales que tienen su propio acueducto( Tablones) ya se han aplicado alivios de pago.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. porque santos y samper siguen libres por peore4s cosas y con mas evidencia?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Si no es por Uribe no hubiera pasado lo que han hecho Chávez y maduro con Venezuela seríamos mendigos por el mundo mundo

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. vamos a ver ahora bquenke llegue.   a sus mamertos del caca. , el juhampa.  la justicia. de lis estados unidos.   como van hacer  con su fanfarria socialista. eso está en desarrollo

APUNTES GENERALES

Disturbios en Bogotá. En imágenes que circularon en redes sociales se observa cómo una patrulla de la Policía es volteada y quemada por manifestantes que se encontraban en el lugar.

Disturbios en Bogotá. Hacia las 7:30 p. m. los desmanes se expandieron a otras localidades de Bogotá. En Suba, el CAI de La Gaitana fue incendiado, por lo cual arribaron los bomberos horas después.

Disturbios en Bogotá. "Quisiera proponer que trabajemos en conjunto la reforma legal que sea necesaria para abordar el problema estructural de casos recurrentes de abuso policial”, dijo la alcaldesa.

No hay comentarios.: