Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75387 LIBERTAD RELIGIOSA


PALMIRANOS OPINAN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020

Rosalba Ramirez Jimenez Dios tras forma los hogares y nues tros jóvenes

Diana Torres es muy importante el contacto humano asi es padre

Diana Torres necesitamos afianzar nuestra fe y el compañerismo
·
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

    Catrin Triana Diaz Alcalde y los recibos sobre todo el de la energía q de verdad se están pasando con el abuso del cobro del servicio como es posible q de un mes solo me llegue de 160.000 sabiendo q tengo lo mismo y vivimos las misma personas el mes pasado me llegó de 100.000 y listo no me quejo pero como es posible q este se subió sesenta y mil pico sin son ni ton y a mí no me vengan con el cuento q es por q están todos en la casa por q el mes pasado también estábamos todos en la casa y no me llegó tan caro han habido muchas quejas de toda la ciudadanía y la verdad yo no he visto respuesta alguna por favor pronunciese alcalde

    Mâčk Čârdîîk Señor al alcalde cuando se va a enfocar en solucionarnos el problema de celsia esa empresa está abusando demasiado con los usuarios como es posible que en dos meses el recibo aya subido 60 mil pesos teniendo los mismos electrodomésticos eso es el colmo

Necesitamos que cada uno ponga de su parte y aplique el aislamiento físico. Cuida de ti y tu familia y así logremos una #PalmiraPaLante.

    Claudia Eloisa Vaca Cruz Que Dios lo bendiga alcalde buena labor y a todo su equipo de trabajo excelente amo mi palmira gracias
.

No hay comentarios.: