Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75379 CUARENTENA Y CAMILO


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Camilo Bustamante, Deberían aplicarles la condena más grande por irresponsables, ya que están afectando a toda una población.”
·
Cambio de cara. La modelo ucraniana Anastasiia Pokreshchuk ha optado por métodos más que particulares para ‘perseguir’ la belleza estética. Ella decidió inyectarse relleno facial y, en varias ocasiones, lo hizo con sus propias manos. Su cambio fue muy radical, particularmente en zonas de su rostro como los pómulos (los cuales se extendieron de manera considerable) y los labios, que adquirieron un mayor grosor y ahora se ven más voluptuosos.

Las fotos del ‘antes y después’ de Anastasiia se han convertido, poco a poco, en el furor de las redes sociales.

Cambio de cara. Anastasiia Pokreshchuk lleva varios años en el mundo del modelaje. Aunque de su trayectoria no se sabe mucho, fue protagonista de un video viral en Facebook en el cual se evidenció su cambio radical.

Afirmó, en una entrevista con el diario británico ‘This Morning’ que encontró en el ácido hialurónico una sustancia para mejorar su aspecto. Antes, según dijo, se sentía como “un ratón gris”.

Cambio de cara. Pokreshchuk tiene 31 años y es muy activa en sus redes sociales. Básicamente su cuenta de Instagram es una ‘bitácora visual’ de su transformación. La modelo sube videos y fotografías en las que muestra cómo realiza su aplicación ‘artesanal’ del ácido hialurónico (a la derecha, la imagen de un 'live' de Instagram en el que se inyecta el producto en vivo).

En principio su rostro fue modificado de la mano de especialistas, pero, actualmente, ella misma rellena su rostro de cuando en cuando.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: “Santos es el presidente más corrupto de la historia de Colombia”: bit.ly/2mvYz1K

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y se la dan a su amo Uribestia que   Le dio todo a sus amigos paracos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y es que tiene seguidores ese HP.  Deben ser los terroristas gordos y amnistiados

No hay comentarios.: