Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75385 CUARENTENA Y SARA


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Sara Prieto, Definitivamente con la situación económica por la que estamos pasando, seguramente nunca pagarán esa sanción económica, por lo cual se les debería llevarlos a barrer las calles en los sectores más afectados, ya que no les da miedo el contagio.”
·
Actores fallecidos en el 2020. Recientemente se conoció la muerte del actor venezolano, Daniel Alvarado, quien sufrió un accidente en su casa ubicada en Caracas, Venezuela.

Su caso no es el único, pues más de una docena de actores han muerto en lo que va del 2020. Algunos fallecieron a causa del nuevo coronavirus.

Actores fallecidos en el 2020. El actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, falleció a los 70 años tras un accidente en su casa, ubicada a las afueras de Caracas en Venezuela.

Su hija, Daniela Alvarado, dio a conocer la noticia el 8 de julio en su cuenta de Twitter: “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus seres queridos más cercanos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”.

Un amigo cercano a la familia confirmó a los medios locales que el artista, conocido por protagonizar más de 20 telenovelas y películas, murió a causa de las heridas provocadas por un accidente doméstico. “Se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, afirmó el conocido.

Actores fallecidos en el 2020. El actor británico Ian Holm, con más de 50 años de carrera en el cine, la televisión y el teatro, falleció el 19 de junio a sus 88 años de edad a causa de Parkinson. Holm recibió múltiples premios a lo largo de su vida, como el Annie o el Laurence Olivier.

Tras interpretar a Bilbo Bolsón en la saga de ‘El señor de los anillos’ ganó gran reconocimiento por parte del público. Entre sus otras grandes películas, también se encuentran ‘Carros de fuego’, ‘El quinto elemento’ y ‘Alien’.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse en las letrinas publicas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juhampa, su traición, su gobierno, fue fatal

No hay comentarios.: