Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75386 BIOTERRORISTAS


.BIOTERRORISTAS.

Así llama un sacerdote venezolano a los venezolanos que han regresado a su patria, los más de ellos proceden de Colombia, forzados por la pandemia del Covid-19.

Muchos no han querido regresar y es así como en Palmira, aunque bastantes se han regresado, aún queda un buen número de ellos en este municipio.

Ha pedido el sacerdote le disculpen por tratar de esa forma a los venezolanos que han regresado a su patria desde Colombia.
·
A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
Y en la carrera 15 antes de la calle 90, está Tango Libros.

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
La librería Tornamesa también funciona en una linda casa de la Zonas G. (Calle 70 # 5-23)

Actores fallecidos en el 2020. Richard Herd. El actor estadounidense falleció el 26 de mayo a los 87 años en Los Angeles, Estados Unidos, a causa de un cáncer.

Fue conocido por sus papeles en ‘Star Trek’, en la que interpretó al Almirante Owen Paris; ‘V’, en la cual encarnó el papel de John, el líder de los visitantes alienígenas, y ‘Seinfeld’, en el que dio vida a Mr. Wilhelm.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En realidad, todo su mandato fué un error fatal. Le entregó el país a las Farc y ahora vemos las consecuencias. Las víctimas fuimos engañadas y los victimarios ahora son los que mandan.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos usted es un viejo bellaco, un sátrapa ! el plebiscito se llama democracia y usted no la respeto, viejo pendejo, oligarca, mal nacido.... nos dejó un país polarizado y con más problemas, porque no se larga a Cuba como su amigo Petro, viejo !

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se robó el plesbicito. Eso lo pagarás.

No hay comentarios.: