Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75383 CUARENTENA Y LUCIANO


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Luciano Quintero, Para mí se debería castigar a los infractores con cárcel, ya que si se hace solo sancionar, se siguen pasando la ley por la galleta, solamente no cancelan y ya.”
·
Actores fallecidos en el 2020. Irrfan Khan. El actor de cine y televisión indio falleció el pasado 29 de abril a los 53 años de edad a causa de un cáncer. El actor de Bollywood sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer poco común.

El actor fue muy conocido por sus papeles en las películas ‘La vida de Pi’ o ‘Slumdog Millionaire’ (Quisiera ser millonario).

Actores fallecidos en el 2020. Max Von Sydow. El actor de origen sueco y posteriormente nacionalizado francés, Max von Sydow, falleció el 8 de marzo en Provenza, Francia, a sus 90 años de edad.

Sydow protagonizó, entre otras cintas, las películas más famosas de Ingmar Bergman, ‘El Exorcista’, ‘Los tres días del cóndor’ y apareció en las dos exitosas sagas ‘Star Wars’ y ‘Juego de Tronos’.

Actores fallecidos en el 2020. Raphael Coleman. El actor británico falleció el 6 de febrero a sus 25 años tras colapsar mientras trotaba. La madre, Liz Jensen, confirmó su muerte en un tuit publicado el viernes 7 de febrero: “Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podía estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado”.

Fue más conocido por interpretar a Eric Brown, de 11 años, en la comedia británica de 2005 ‘Nanny McPhee’, junto a Emma Thompson, Colin Firth y Angela Lansbury.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por que no te quedas callado payaso , perro viva lejos de nuestra patria con toda tu recua de familia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este solo le gusta ver a su amo Uribestia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error FATAL ser pusilánime y faltarle pantalones para tener la valentía de suspender los diálogos,cuando las THPs fart le exigían el pais,error FATAL crear la Z. campesinas y pagarles un sueldo a 17mil asesinos sin que le aporten nada al pais ni a la sociedad,quienes ahora dicen ser lideres sociales

No hay comentarios.: