Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75384 CUARENTENA Y NIDIA


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Nidia Jaramillo, Considero que ya es hora que se actúe con mano dura ante la parranda de  irresponsables, que paguen prisión.”
·
Actores fallecidos en el 2020. Héctor Suárez falleció el 2 de junio a sus 81 años. Su hijo Héctor Suárez Gomís confirmó el deceso vía Twitter en horas de la mañana de ese día: “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación".

Aunque aún no han difundido la causa de la muerte, se sabe que desde septiembre de 2015, el actor y comediante mexicano, padeció cáncer de vejiga.

Suárez fue reconocido por participar en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

Actores fallecidos en el 2020. Gregory Tyree Boyce. Falleció el 31 de mayo a sus 30 años por una sobredosis de cocaína y fentanilo, un opioide sintético. Fue hallado en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

El actor estadounidense hizo su primera aparición conocida en la película ‘Crepúsculo’ (2008), donde interpretó a Tyler Crowley.

Actores fallecidos en el 2020. Jerry Stiller. Falleció el 11 de mayo a sus 92 años por causas naturales.

El actor y comediante estadounidense, padre de los conocidos actores Ben y Amy Stiller, participó en la serie 'Seinfeld' y protagonizó algunas cintas como ‘Zoolander’ (junto con su hijo Ben), ‘Hairspray’ y ‘Autopista al infierno’.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ignora que uno de los paramilitares mas feroces esta en gobierno todavia, propagando mentiras y teniendo al pais en estado de division y miseria???Sabe quien es?  No? UUUUUUU?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este perro debería estar ya en los infiernos, mil kms bajo tierra. No se como nos insultan los medios periodísticos trayéndonos a ese ladrón en sus páginas. Que se largue ese pícaro de nuestro país. Rata de alcantarilla!

No hay comentarios.: