Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75378 PALMIRA COMO BANCO


ALCALDE QUE PONGA EL BILLETE

Que el Municipio los financie. Los emprendedores piden que el municipio les de capital de trabajo, que se convierta en un banco, pero que no los cobre el dinero que les entregue, que se los regale.

Esto tiene la lógica de los que quieren que les regalen todo, sería aceptable que no les cobren intereses y que pasado un tiempo prudencial empiecen a devolver el dinero.

Pero sería injusto regalar el dinero de los impuestos de otros, que tuvieron que trabajar y privarse de muchas cosas para poder pagar los tributos.
·
Cambio de cara. “Tengo más atención con mi relleno, pero no tiene que ver con mis mejillas, es porque me he vuelto más segura. Mi madre piensa que esto es un poco loco, pero ¿qué puede hacer ella? No me arrepiento, nunca me arrepiento, estoy contenta con mis mejillas”, afirmó Pokreshchuk en el video viral de Facebook.

Este video le dio, literalmente, la vuelta a las redes sociales, convirtiendo a la modelo y su modificación de rostro en uno de los temas de conversación más intensos de los internautas: para unos, es un cambio exagerado; otros, por el contrario, concuerdan con los procedimientos a los que se sometió la ucraniana.

Cambio de cara. Eso sí: en la misma entrevista con ‘This Morning’, Pokreshchuk aseguró que no tenía ningún tipo de adicción con el procedimiento. Solo lo hace porque se siente muy bien con su nuevo aspecto y desea ‘pulirlo’ cada vez que pueda.

Cambio de cara. Alex Karidis, reconocido cirujano plástico de Reino Unido, se unió a la charla que la modelo tenía con los presentadores de ‘This Morning’. Él aseguro que la aplicación de estos procedimientos de manera improvisada suele tener muchos riesgos. Lo recomendable es acudir a los especialistas estéticos y profesionales de la salud.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por favor, cómo pedirle respeto a un desgraciado q le vendió el país a la guerrilla le montó tribunal de absoluciones exclusivo y permitió el mayor lavado de dinero en la historia de Colombia e institucionalizó la corrupción, no se le puede pedir nada bueno a alguien q está podrido por dentro

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La “palomita de la paz “ fue el ROBO del siglo por parte del malparido juanHAMPÓN el elder cachon y corrompido “nobel de paz”. Y de ñapa nos dejó este sicario bolchevique y sus zombies petroñeros

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "maduro, el presidente de las farc": bit.ly/2xb9mfx ... "la alianza de nicolás maduro y juanhampón santos": bit.ly/2w1cl7c 

No hay comentarios.: