Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75382 CUARENTENA Y JAIME


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Jaime Canizales, Las personas que sean sorprendidas en rumbas irresponsables deberían ser excluidas de cualquier tipo de ayuda y atención médica, para ellos se les haría firmar un documento y que hagan lo que deseen.”
·
Actores fallecidos en el 2020. Kirk Douglas Kirk. Douglas falleció el 5 de febrero a los 103 años.

El actor y productor de cine estadounidense fue uno de los artistas más longevos de Hollywood. Participó en películas como ‘El loco del pelo rojo’, ‘Espartaco’, ‘Veinte mil leguas de viaje submarino’ o ‘Senderos de gloria’.

Aunque no consiguió ningún Óscar (a pesar de haber sido nominado en varias ocasiones), en 1996 la Academia le concedió un galardón honorífico por sus 50 años de carrera cinematográfica.

Actores fallecidos en el 2020. Harry Hains

El actor de series como ‘American Horror Story: Hotel’ y ‘The OA’ murió el 7 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, a sus 27 años de edad.

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, luchó contra una enfermedad mental y las adicciones", explicó su madre, la actriz Jane Badler, en su cuenta de Instagram.

Actores fallecidos en el 2020. Terry Jones. El comediante, guionista y actor de cine británico, Terry Jones, murió el 21 de enero a los 77 años de edad, tras una larga batalla contra una forma extraña de demencia.

Jones fue miembro de la emblemática compañía cómica 'Monty Python', compuesta también por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error  nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y El Tiempo tratando de embutirnos a la fuerza a ese gusano repulsivo traidor tramposo títere de las farc que compró su sucio nobel totalmente inmerecido!

No hay comentarios.: