Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 23 de julio de 2020

75381 CUARENTENA Y HENRY


INFRINGIENDO LA CUARENTENA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué sanción se les debe dar  a los palmiranos que no respeten la cuarentena?”, responde Henry Quiñones, Se deberían llevar a todos los de la reunión y ponerlos a barrer las calles, les pondría una multa de cinco millones y cárcel por irresponsables.”
·
Actores fallecidos en el 2020. El actor estadounidense Mark Blum falleció el 25 de marzo a sus 69 años tras contraer el nuevo coronavirus.

Blum era conocido por sus papeles en la película 'Cocodrilo Dundee' o, más recientemente, en la serie de Netflix 'You'.

Actores fallecidos en el 2020. Andrew Jack. El actor estadounidense falleció el 31 de marzo a sus 76 años tras contraer el nuevo coronavirus.

Jack hizo su aparición en la famosa saga de Star Wars interpretando el papel de Caluan Ematt, líder de la Resistencia. Además de participar en más de 80 películas, era uno de los entrenadores vocales más destacados de la industria cinematográfica.

Brian Dennehy. El actor estadounidense falleció el 15 de abril de 2020 a los 81 años de edad a causa de una sepsis.

Dennehy interpretó varios papeles secundarios de villano en películas de acción y  thrillers. También hizo parte de la saga de comedias de ciencia ficción ‘Cocoon’ y ‘Rambo’.

Actores fallecidos en el 2020. Richard Herd. El actor estadounidense falleció el 26 de mayo a los 87 años en Los Angeles, Estados Unidos, a causa de un cáncer.

Fue conocido por sus papeles en ‘Star Trek’, en la que interpretó al Almirante Owen Paris; ‘V’, en la cual encarnó el papel de John, el líder de los visitantes alienígenas, y ‘Seinfeld’, en el que dio vida a Mr. Wilhelm.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error no, fue robo y engaño para tratar de saciar su ego y obtener un Nobel comprado, de paso destruyó la democracia y dividió al pueblo dando impunidad a los narcoterroristas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo fatal fue el negociador ese, que no sacó un buen acuerdo, con el cual se pudiera haber ganado el plebiscito. Cedió en todos los puntos y no se sacó nada de provecho. Humberto de la Calle fue el que hundió ese proceso. Mala elección.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bobo triple . Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

No hay comentarios.: