Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75340 ASOSANEMIGDIO


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El viernes 17 de julio del 2020, hizo declaraciones radiales resumidas así:

El concejo debe propiciar que se hagan cabildos abiertos

El concejo le tiene miedo a los cabildos

MARÍA INÉS ROJASA de Asosanemigdio

Los que manejan los acueductos comunitarios se han vuelto usureros

Debe ser que están cobrando un poco más de lo recomendado.

·
REGUETONEROS DELINCUENTES. El abogado Antonio Sagardía, representante legal de Ozuna, confirmó que su cliente, había sido extorsionado por Fret y aclaró que “él no tiene ningún vínculo con la investigación del asesinato". Además, aseguró que Ozuna, a la fecha, no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante de reguetón Farruko fue detenido por no declarar cerca de 52 mil dólares en efectivo ante los agentes de aduanas en el aeropuerto de Isla Grande, Puerto Rico. Farruko fue acusado de esconder el efectivo en su equipaje y en las suelas de sus zapatos mientras viajaba a territorio estadounidense desde República Dominicana.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En ese entonces, fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares y se decidió que estaría bajo arresto domiciliario en Miami. Sin embargo, el juez federal Gustavo Gelpí informó esta semana que el cantante tiene hasta el próximo 13 de febrero para decidir si acepta una oferta de la Fiscalía para declararse culpable. De no hacerlo, "la fecha de juicio será el 11 de marzo a las 9:00 de la mañana".

REGUETONEROS DELINCUENTES. El puertorriqueño Alberto Style fue acusado de haberle disparado en febrero de 2012 a Edwin Alfredo Henao Moná durante un evento privado en Cobacabana, Antioquia. El cantante permaneció cerca de cuatro meses en la cárcel Bellavista y recobró su libertad luego de que un juez lo absolviera por falta de pruebas. En 2016, la Sala Penal de Tribunal Superior de Medellín revocó esa sentencia y ordenó la captura inmediata del cantante, quien debe pagar 12 años de prisión. Sin embargo, para ese entonces, el reguetonero ya había abandonado el país.

REGUETONEROS DELINCUENTES. El colombiano Kevin Roldán fue detenido y acusado en 2015 por golpear a una modelo chilena. El hecho en un hotel, en el centro de Santiago de Chile, donde aparentemente Roldán discutió con una mujer de 29 años, quien después lo acusó de agresión. El cantante tuvo que comparecer en una audiencia de control de detención ante un tribunal de garantías, pero finalmente quedó en libertad.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tatareto Hijode puta.  Estamos pagando todas sus Cagadas, Impuestos y mas Impuestos  Para tapar el hueco que usted Perro despreciable dejo...Como es posible que ud deje sin comida a los Niños de la Guajira, Por darle la plata a los Bandidos de las Farc  Que llevan 50 Años Masacrando y Dejando viudas

No hay comentarios.: