Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75339 BONILLA Y VEEDORES


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El viernes 17 de julio del 2020, hizo declaraciones radiales resumidas así:

Los vocales y las juntas se volvieron politiqueras

Las administraciones se dedicaron a comprarlos con prebendas y burocracia

Se tendrá la colaboración de la personería y de la Defensoría del Pueblo en el nuevo proyecto para elegir vocales de control.

El ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, le dio el acueducto a una empresa que llegó con la cédula

En su momento dijo que con Acuaoccidente el dinero del acueducto de los palmiranos se iba para Francia, lo que no dijo era que ahora con Aquaoccidente ese mismo dinero se va para España.

Casi todos los palmiranos se tragaron el cuento

Los concejales que eran en su mayoría del caicedismo, movimiento político familiar, que sabían que eso era así, como estaban comprometidos con sacar adelante el cambio, se quedaron callados.
·
Los países con las economías más miserables del mundo. Argentina, ubicada en el tercer puesto, desmiente un tercer año de mejora en su puntaje general, que se apresta a ser el más bajo desde al menos 2013, el año en que el FMI censuró al país por encubrir la inflación elevada.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Ozuna y otros reguetoneros involucrados en escándalos legales. Algunos han sido señalados por violencia de género y otros, detenidos por porte ilegal de armas.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante Kendo Kaponi (der.) fue detenido en Puerto Rico luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por haber golpeado a un hombre en Florida, Estados Unidos, y luego haberle hurtado su billetera. Para ese entonces, también estaba siendo acusado de haber estrellado un carro y huir, así como de no pagar la manutención de sus hijos.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Luego de que esta semana circulara una versión que relaciona a Ozuna con el asesinato del también cantante Kevin Fret, les presentamos otros casos de artistas del género urbano que han estado involucrados en problemas legales, algunos de ellos, incluso, han ido a la cárcel.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Esta semana empezó a circular una versión que vincula al cantante puertorriqueño Ozuna con el asesinato del cantante de trap Kevin Fret, quien murió tras recibir cinco impactos de bala a principios de este año. La versión también indica que Ozuna denunció a Fret por extorsión después de tener que pagarle 50 mil dólares para que no revelara unos videos con contenido sexual.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos ellos recibieron y reciben los veneficios del acuerdo de paz, que beneficiados con la guerra y fundamentalistas se empeñan en reactivar y desprestigiar. Gloria eterna a JUAN MANUEL SANTOS!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nose por que a este maldito no se lo a tragado un cocodrilo de esos que hay en USA

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues por que el vive en Colombia.

No hay comentarios.: