Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75333 GASTO INFAME


PREGÓN COMUNERO 18 JULIO 2020 SÁBADO

Sábado 18 de julio del 2020. Resumen del espacio “Pregón Comunero” (Radio Palmira):

La peatonalización fue un gasto infame de miles de millones de pesos

Con los separadores de las bicicletas allí se “volvió  joder” la ciudad

La planeación de la ciudad se debe hacer a 50 años

En un sector popular no se hace una piscina ni de fundas.

Cuando se hizo el Centro Comercial Llanogrande no se les exigió a los constructores las vías por el sur de ese centro para desembotellar la salida a Cali.

Directores: Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano.
·
Sincelejo Contralora. Siguen los concejales con problemas por haber elegido a una persona que sabían estaba inhabilitada.

En el momento de la elección era funcionaria pública y era de la cuerda del alcalde, los concejos obedientes siempre tratan de elegir en esos cargos a personas “conocidas” con los cuales sea más fácil y menos riesgoso negociar.

“Tu me eliges, yo te vigilo, eso dicen en Sincelejo.

256 KILOS DE ORO dice el Espectador han entregado las Farc para reparar a sus víctimas.

Dos razonamientos:
1) Admiten haberle hecho daño a esas víctimas.
2) Adminten que no son unas pobres viejecitas o unas viejecitas pobres.

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. En seguida tenemos a la octava entrega de Star Wars, que está nominada a cuatro categorías en los Oscar de este año. Esta película recaudó 1.325 millones de dólares.

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. En la lista de Box Office Mojo sigue Frozen, que recaudó 1.276 billones de dólares y ganó un Oscar a mejor película de animación. Luego va ‘La bella y la bestia’, que para esta versión de los premios está nominada en dos categorías. Su recaudo fue de 1.263 billones de dólares.

Pero de los billones de allá, no de los de acá.

Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar.  ‘The Fate of the Furious’ o ‘Rápidos y Furiosos 8’ recaudó 1.236 billones de dólares y ganó solo un premio, los MTV Generation Award. Por otra parte, recibió siete nominaciones.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente, extrañamos al Nobel estadista que supo gobernar a pesar de la alimaña obsesiva que NO PUDO ganarle.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaja q pendejo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se acuerdan que los idiotas que estaban en contra del proceso de paz decian que santos le había regalado el país a las farc? No lo veo el país está mejor duelale al que le duela.

No hay comentarios.: