Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75336 MAYORÍA RARA


ÁLVARO SALINAS PALACIOS (CONCEJAL 2020-2023)
PARTIDO VERDE

Hay siete mil niños que no pueden conectarse al Internet, la mayoría de ellos, que son unos dos mil, son del campo.

Como así. Escriba en un papelito las guías de lo que va a decir, para que no cometa estos lapsus.

Afortunadamente para usted, sus pares no le estaban poniendo atención y ni cuenta se dieron.

EL deporte en la administración Ortega tenía mucho dinero, pero dirigido a unas pocas disciplinas

Hay que repartir ese dinero en todos los deportes no en unos pocos

Soy economista.
·
SELFI MORTALES. (ET) 1. Las muertes por selfis se han vuelto un problema emergente, especialmente cuando las personas arriesgan su vida por una foto. La forma más común de morir tomándose una autofo es ahogado, 70 personas fallecieron por ello entre 2011 y 2017. Los incidentes de ahogamiento más comunes incluyen arrastrarse por las olas en la playa, volcar los botes al remar y hacer clic en selfis en la costa sin saber nadar.

SELFI MORTALES. (ET) 2. La segunda causa es por el transporte, se registraron 51 personas muertas. El accidente más común fue por hacer clic delante de un tren en marcha. La edad media de las personas que murieron por ello fue de 22,9 años.

SELFI MORTALES. (ET) 3. Las caídas son el tercer origen de las muertes por autofotos: hubo 48. Además, los investigadores encontraron que el mayor número de incidentes está en India, seguido por Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

SELFI MORTALES. (ET) 4. La cuarta razón más importante de las muertes causadas por selfis es por el fuego, donde también hubo 48 casos. Alrededor del 72.5% de las muertes ocurrieron en hombres y el 27.5% en mujeres.

SELFI MORTALES. (ET) 8. La última causa de muerte por tomarse fotos a uno mismo no está determinada, el estudio la denomina como otros. Este informe concluye que hay áreas turísticas, especialmente lugares como de agua, picos de montañas y edificios altos que deben declararse zonas prohibidas para autofotos y así disminuir la incidencia de muertes por esto.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos nada,ni nadie puede borrar de la historia mundial q logró firmar el acuerdo de la guerra de casi 60 años, el reconocimiento y apoyo de las grandes potencias,principales paises y organizaciones internacionales q le dieron el NOBEL y le GANO A URIBE! eso es mejor que el Nobel.Gracias

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Camilo por lo visto Usted tiene 20 años y no vivío en carne propia lo asesinos y despiadados que han sido las farc. Uribe ya las tenia controladas, casi eliminadas. y santo las revivio y les dio fuerza.Todo por un nobel falso.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué espera Duque para cambiar eso? Ah verdad, tocino es un inepto

No hay comentarios.: