Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75337 VEEDORES AQUÍ


ÁLVARO SALINAS PALACIOS (CONCEJAL 2020-2023)
PARTIDO VERDE

Hay casas que pagan predial como lotes y ya están construidas, eso hay que revisarlo

El alcalde quiere que haya observatorios para el Municipio, el concejo, la Personería y la Contraloría.

Que haya veedores para el concejo

Los concejales no deben ser sus propios veedores.

Ellos actúan como peones de sus jefes políticos, se toleran todo, llegar tarde a las sesiones, irse temprano, no vestirse de acuerdo a su dignidad, no aportar ninguna idea, ser concejales de sus movimientos político familiares y mil cosas más.

Estoy en encierro obligatorio

Está esperando los resultados de las pruebas covid que le realizaron.

La gente debe denunciar los delitos

Vivo en la comuna 1
·
CHOCOLATINAS CON MARIHUANA están vendiendo en un colegio en Cali.

Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Brainstorming’ hace referencia a una lluvia de ideas y se utiliza generalmente antes de comenzar un proyecto.

Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Sponsors’ significa patrocinadores y esto sí que se ve mucho en el mundo del deporte.

Los anglicismos más usados en el trabajo. Product Manager Assistant es el término utilizado para identificar a la persona encargada de revisar el mercado, evaluar la competencia, entre otras tareas.

Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Staff’ hace referencia a un conjunto de trabajadores fijos de un organismo o empresa encargados de determinadas tareas. Como alternativa en español, la Fundación del Español Urgente (Fundéu) propone ‘personal’, ‘plantilla’ o ‘empleados’.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Santos, siempre y para siempre DESESTABILIZARÁ y desequilibrará al uribismo,mientras ud salió con Nobel y reconocimiento mundial y está disfrutando su familia,Uribe está matándose sufriendo para que no lo metan a la cárcel. Este es el resultado de lo que hizo cada uno, sin discusión.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: mientras santos salió a esconderse besando su nobelbrecht y la mayoría de colombianos lo odiamos, el senador alvaro uribe es el senador elegido con mas votos en colombia. como la ve????

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lambe Arrodillado.

No hay comentarios.: