Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75332 FUENTE TRINIDAD


PREGÓN COMUNERO 18 JULIO 2020 SÁBADO

Sábado 18 de julio del 2020. Resumen del espacio “Pregón Comunero” (Radio Palmira):

RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ inició la vía que va de Zamorano a la Universidad Antonio Nariño, que pasó con eso

Cada alcalde pasa como si hubiese hecho las obras con plata de su bolsillo no con el aporte de los impuestos de toda la comunidad.

Parque lineal. En el parque lineal se gastaron mal gastados unos miles de millones de pesos que se habrían podido gastar en otra obra buena

En el atrio de la Iglesia de la Trinidad debió haber una fuente eso nunca funcionó, ahora todo lo allí construido está en ruinas.

Los quioscos de los periódicos nunca han funcionado.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hable del nobel aprenda a leer idiota.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gustav Stresemann también tambien fué Nobel de Paz en 1926, y creó la economía de guerra alemana para que Hitler pudiera sostener la II guerra mundial. Es que los mamertos no estudian y escriben pendejadas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

PROPAGANDA ELECTORAL. La propaganda de la pasada campaña electoral no ha sido retirada aún. (20180405)

CONTRATITIS. Una epidemia en el Departamento de Caldas, los contratistas van en aumento de un mes otro.

SABER HABLAR. El uso correcto de las palabras es muy importante en la comunicación humana, por eso todos debemos conocer el significado exacto de cada una de ellas.

CHILENOS AVIVATOS. Catorce chilenos robaron 400 casas en Canadá, tres por día, el botín total fue calculado en $2.700 millones de dólares.

Poquita comida. En Santander se quejan porque las raciones para preparar los alimentos para los estudiantes están llegando disminuidas.

No hay comentarios.: