Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75335 BECAS Y SALINAS


ÁLVARO SALINAS PALACIOS (CONCEJAL 2020-2023)
PARTIDO VERDE

El viernes 17 de julio del 2020, hizo declaraciones por los medios que se resumen así:

Hay que acoplar lo viejo a lo nuevo

Es el proyecto de armonización entre las dos administraciones.

Se están notificando a los beneficiados las becas bajo los nuevos parámetros.

Hay que planear como va a ser el regreso a clases presenciales.
·
Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Briefing’ se utiliza para referirse a una reunión en la que se da información u órdenes. Según la Fundéu, puede ser traducido por “informativa, informaciones o informe, dependiendo del contexto”.

TODO SE LO ROBAN. En este País todo funciona así: en el Gobierno Central, en las Gobernaciones y Alcaldías, no es sino ver los manejos de los cupos indicativos del Congreso, lo que se ejecuta en porcentaje no sube al 30%, lo demás se lo roban. (El Colombiano).

Los anglicismos más usados en el trabajo.  ‘Partners’ ha reemplazado la palabra ‘socio’ en muchos espacios, entre esos, en los medios de comunicación. Algunos no dicen ‘medios colaboradores’, sino ‘media partners’.

ARMERO-CONCEJO El Tribunal Administrativo del Tolima declaró ilegal el acuerdo municipal que permitía la práctica de actividades mineras en la jurisdicción de Armero, el cual fue aprobado finalizando el 2017 por el Concejo. 

Los anglicismos más usados en el trabajo. QBR es el acrónimo de Quarterly Business Review, una reunión en la que se revisan los resultados de la empresa.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el mar de coca  que le permitió sembrar a las FARC,  la inutilidad de su gobierno, la corrupciòn de todo el estameno Judicial, los Falsos positivos que creó ( fueron idea suya durante su ministerio de Defensa).Y saber que fue el mas perverso de todos los gobiernos que permitió este país ?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Será q Santos le volvió a girar un cheque en blanco a El Tiempo q anda dandole publicidad otra vez?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo el gobierno Santos fue un error. Si será rufián decir q el plebiscito por la paz fué un error.

No hay comentarios.: