Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75334 MÁS EXTRAS?


MÁS EXTRAS?

Sesiones extras. JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA sostiene que en los meses de agosto o septiembre el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA convocará a sesiones extraordinarias al concejo.

Ese juego de convocar a los concejales a sesiones extras para tratar asuntos que no son extraordinarios, debe acabarse.

Los concejos deben citarse a sesiones extras solo cuando se presenten hechos extraordinarios y no para tratar asuntos que no lo son.

Ya lo dijo en su momento el ex alcalde MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, las sesiones extras solo sirven para que el alcalde tenga en la palma de la mano a los concejales y para llenarles las arcas.

Todos los concejos de Colombia, “queman” cada año las sesiones extras aprobando proyectos de acuerdo que nadie ha dicho deben hacerlo en sesiones y no en ordinarias.

Los concejales deben volver a tener dignidad y ética

No les pagan a tiempo? El mismo Gaviria mencionó que a “algunos funcionarios se les demora un poco el pago”.

Hay que hacer claridad, decir en cuáles dependencias no les están pagando a tiempo.

No hacer claridad es echar el maíz para todas las gallinas.

Los comunicadores ya deben sentirse libres, no tienen que callar muchas cosas o decir otras por orden superior.

Eso era antes, cuando los manejaban mediante la pauta publicitaria.

Por eso es buena la medida del actual alcalde, que los comunicadores puedan trabajar libremente sin estar sujetos a la pauta publicitaria de la Administración palmirana.


AMENAZADOS. Bulling, embarazos y microtráfico tienen en sus garras a los estudiantes en Santander.

Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. Al final de este listado encontramos la película ‘Iron Man 3’, que en 2014 fue nominada a mejores efectos visuales en los Oscar. Además, tuvo otras 61 nominaciones y ganó 17 premios. Su recaudo fue de 1.214 billones de dólares.

COMPARENDO AMBIENTAL le fue impuesto a la alcaldía de Bucaramanga por tener escombros en la vía pública.

Los anglicismos más usados en el trabajo. Muchos usamos la palabra ‘brownie’ para referirnos al bizcocho de chocolate, pero, según Forbes, este término también puede significar un gran problema.

AGRICULTORES COCALEROS se tomaron la alcaldía de Ituango Antioquia como señal de protesta por la erradicación de la planta de coca.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y como siempre no tienen otra palabra que mamerto pues como no lo soy no me doy por aludido

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Entonces llámese Mamerto Asombrado y listo..!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error infinito fue que Uribe lo creyera leal recto íntegro y correcto. Todo lo contrario. Es y será un solapado mitómano títere de las farc falso traidor tramposo  que compró el Nobel con lo que robó y lo pactó con los pedófilos narcoterroristas farc, sus patrones

No hay comentarios.: