Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75330 COMITÉ DE CONTROL


PREGÓN COMUNERO 18 JULIO 2020 SÁBADO

Sábado 18 de julio del 2020. Resumen del espacio “Pregón Comunero” (Radio Palmira):


Hoy se constituye el comité de control de servicios públicos

Por cada 50 usuarios se puede elegir un vocal

Las camas hospitalarias ya descubrieron que las pueden hacer en Colombia

Es una zanganería pasar los municipios a distritos.

Buenaventura y Cali lo son
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tranquilo Santos, que su error no fue tan grave con el de los que votamos por Usted la primera vez para fuera presidente. Nos queda en lista de nuestras pésimas decisiones haber introducido al peor presidente de la historia nacional y al que permitió que el comunismo y la corrupción se recuperaran

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mejor presidente que ha tenido Colombia en las cinco ultimas décadas. Dios lo guarde Premio Nobel. La historia dirá lo grande que fuiste Presidente Santos
·
Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. El próximo 4 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de premiación de los Oscar en su edición número 90 y, si algo nos han enseñado sus últimas versiones, es que las películas ganadoras no son siempre las respaldadas por la mayoría de las audiencias. Así lo muestra el siguiente listado de las películas más taquilleras. Cabe resaltar que no consideramos las ganancias ajustadas a la inflación de películas de hace más de 10 años, las cuales encabezarían la lista y sí ganaron al menos un Oscar.

BUCARAMANGA la ciudad más  costosa en el primer trimestre del año 2018.

Los anglicismos más usados en el trabajo. ‘Staff’ hace referencia a un conjunto de trabajadores fijos de un organismo o empresa encargados de determinadas tareas. Como alternativa en español, la Fundación del Español Urgente (Fundéu) propone ‘personal’, ‘plantilla’ o ‘empleados’.

NINGÚN libro al año confiesa leer el 71% de los ciudadanos promedio bumangueses.

Los anglicismos más usados en el trabajo. El establecimiento de una red profesional de contactos es llamado por muchos como ‘networking’. De acuerdo con la Fundéu, esto se debe “al éxito de las redes sociales y las nuevas formas de publicidad, comunicación e intercambio profesional que se producen en la web 2.0”.

No hay comentarios.: