Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75137 INPEC PALMIRA


INPEC PALMIRA

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

CLAUDIA LILIANA DUARTE, la directora del Centro Penitenciario, recibió la placa de manos del concejal JOSÉ LÓPEZ.

“Palmiranos y palmiranas”. José López.

López fue al Inpec a entregar la placa en mangas de camisa.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Lugares misteriosos. Desierto del Naica. Esta cueva de cristales está en México, a unos 300 metros debajo de la superficie del desierto de Naica, cerca de Chihuahua. Los cristales están formados por minerales como el plomo, zinc y plata, sin embargo, uno de los mayores misterios consiste en el análisis de los componentes microscópicos de este misterioso lugar.

De acuerdo con la 'BBC', en esta zona varios expertos han tomado muestras del agua descubriendo que hay una gran cantidad de virus. Las estructuras cristalinas superan los 10 metros de longitud y el metro de ancho.

Lugares misteriosos. En el mundo existen varios lugares que esconden historias misteriosas. Las extrañas desapariciones de aviones y barcos en el triangulo de las Bermudas o las piedras de San Agustín, en el Huila, son algunos de estos sitios enigmáticos. Conozca aquí algunos relatos sobre estos sitios que, aún hoy, plantean interrogantes para los especialistas.

Lugares misteriosos. Las historias detrás de los lugares más misteriosos del mundo. Las líneas de Nazca y los cristales gigantes de Naica son algunos de estos enigmáticos sitios.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparido imbécil, igual nos hizo conejo a todos los colombianos que votamos por el NO al proceso de paz desastroso para el país

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El malparido juanHAMPÓN nos dejó la “palomita de la paz “ y “líderes sociales” en el congreso a cambio de un nobel 💰💰comprado, millones en una cuentica en el vaticANO y curules para pedofilos asesinos

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Marco.curtis.7, está solo en su apreciación, socialista de miercoles.

No hay comentarios.: