Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75147 NOTICIERO Y URRIAGO


NOTICIERO CARACOL PALMIRA 2020 JUL 2 VIERNES

El viernes 2 de julio del 2020, en este espacio de charlas generales (Radio Palmira) se dijo que:

La gente podía salir, respetando los últimos números de la cédula y los horarios, a comprar de todo.

Se les olvidó mencionar que todo aparato que funcione mediante energía eléctrica, debe ser comprado con tarjetas por el sistema financiero, no en dinero efectivo.

Este espacio radial se caracteriza por ser patrocinado preferencialmente por tiendas naturistas.

Informaron que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA es positivo y asintomático para Covid-19, hasta ahí todo bien, pero Carlos Alberto Sánchez le hizo a la noticia un despliegue casi de locutor deportivo.

No era para tanto, fue un molesto énfasis el que le hizo a la noticia.

Este es un noticiero madrugador

La directora de Fenalco dijo que en el segundo día sin iva, los palmiranos se porten tan bien como en el primero.

Contrastan las declaraciones de ELIZABETH MARTÍNEZ, la directora de Fenalco, con lo informado por los medios sobre el primer día sin Iva, del que dijeron hubo un desorden mayúsculo.

Muletilla: “Funcionarios y funcionarias”

Audiencia en Facebook, se tomaron 8 mediciones durante todo el programa en horas diferentes: 12, 26, 30, 33, 29, 31, 44, 43, que dieron como resultado 248/8 = 31 personas en promedio.
________________________________________________
Director del programa Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Freddy Urriago Dorado, Fabián Fernando Díaz y Carlos Alberto Sánchez, Gustavo Vidales.
·
Betty la Fea. Aggeliki Daliani en 'Maria, i Asximi'. La adaptación griega de 'Yo soy Betty, la fea', llegó en el año 2007 con el título de 'Maria, i Asximi' ('María, la fea').

Esta versión se mantuvo en emisión en la cadena 'Mega Channel' en Grecia hasta 2008, finalizando después de dos temporadas y más de 300 episodios. Fue protagonizada por Aggeliki Daliani, quien interpretaba el papel de María.

Betty la Fea. Julia Kaminska en 'BrzydUla'. El 6 de octubre de 2008 se estrenó la versión polaca de Betty bajo el nombre 'BrzydUla' (algo así como 'Mujer Fea').

La actriz Julia Kaminska interpretó a Urszula Cieplak, 'Ula', en la serie de 235 capítulos transmitida por 'TVN Polonia'.

Betty la Fea. Mona Singh en 'JaSsi Jaissi Koi Nahin'. La adaptación india se tituló 'JaSsi Jaissi Koi Nahin' ('No Hay Nadie como Jassi'). Esta versión, que tuvo 556 capítulos, fue protagonizada por la actriz Mona Singh, quien se metió en la piel de Jassi.

En esta producción, distribuida por ‘Sony Entertainment Television’, tuvieron que suprimir algunas partes de la trama original para respetar las creencias y costumbres de la cultura india.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 69

28 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este perro hijo de puta debería estar ya en los infiernos, mil kms bajo tierra. No se como nos insultan los medios periodísticos trayéndonos a ese ladrón en sus páginas. Que se largue ese pícaro de nuestro país. Rata de alcantarilla!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el culo en las letrinas publicas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Esta piltrafa se ha escapado del coronavirus, anda respirando por la llaga, cuanto de lo timado y del negociado Nobel le ha aportado a sistema sanitario?

No hay comentarios.: