Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75142 AMENAZAS Y MARILUZ


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Mariluz Uribe Aqui los unicos culpables de todo son los votantes por no saber votar y lo de los lideres sociales ay que preguntarle a la guerrilla que son los que matan sin importarles raza ni color ni dolor de nadie sigan ocultando y veran que los mas amenasados son el pueblo
·
Destinos covid-19 Acrópolis, Grecia. La Acrópolis de Atenas, monumento emblemático de la Antigüedad, reabrió al público el pasado 18 de mayo al igual que todos los sitios arqueológicos de Grecia, bajo alta seguridad sanitaria, tras dos meses de cierre por la pandemia del nuevo coronavirus.

Grecia fue uno de los países que mejor manejó la propagación del virus en Europa y, actualmente, registra más de 3.300 infectados y 191 fallecidos.

Destinos covid-19 Tren de Corcovado, Rio de Janeiro, Brasil. Las operaciones de los trenes de uno de los lugares más visitados de Brasil -3 millones de visitantes anuales- están suspendidas indefinidamente.

Brasil es el país más afectado de América Latina por la pandemia del nuevo coronavirus y el segundo del mundo después de Estados Unidos. Actualmente registra más de 1 millón de infectados y más de 57 mil fallecidos.

Destinos covid-19 Machu Picchu, Perú. Aunque se estaba contemplando reabrir Machu Picchu el 1 de julio, la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM) descartó su reapertura en base a informes de autoridades de la región Cusco, donde se ubica la famosa ciudadela.

Pese a vivir del turismo, recibir en temporada alta unos 4.500 visitantes y estar cerrado desde el pasado 16 de marzo, el pueblo de Machu Picchu protestó contra la reapertura alegando que los visitantes pueden traer más contagios del nuevo coronavirus, en una región donde hay pocos casos registrados.

En Perú los aeropuertos están cerrados y los comercios restringidos como parte de las medidas para frenar el nuevo coronavirus en el país, el segundo con más casos en América Latina, con más de 279 mil contagios y más de 9.317 fallecidos.


COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 73

1 de junio del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Junio 2020, Pico y cédula en Palmira: cédulas pares salen en los días pares y cédulas impares salen en los días impares
·
 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Don MEON el elder cachon y corrompido “nobel depaz”, le toga pagar para que lo “sigan” en Twitter. A juanHAMPÓN no le quiere ni

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Osea...  Eres hermano de Santos...   HPs...  Todos en tu familia.Parrandada de HPs... Malparicas, chupamedias, sapos... etc...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el peor presidente de Colombia, maldita rata.

No hay comentarios.: