Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75143 INDISCIPLINADOS


RECORTICAS

01. FAY ÑERO. El franciscano Gabriel Gutiérrez, conocido en el centro de Bogotá con ese nombre, reparte a los homeless, cada día, más desayunos de pan con aguapanela.

02. TASAS DE INTERÉS. Están en lo más bajo posible en años, pero si una persona solicita un préstamo, la tasa con la que le prestan, es la más alta posible.

03. CAMAS UCI. Están ocupadas en el país el 54% un verdadero desastre.

04. INDOCUMENTADOS. El 25% de los indocumentados en España es colombiano.

05. PERROS. Está probado que el perro es el mejor amigo del hombre, pero los perros no pueden decir que el hombre sea el mejor amigo de ellos.
.
Destinos covid-19 Cartagena, Colombia. La famosa Plaza de la Paz, en la Torre del Reloj en Cartagena, aún está completamente vacía. La ciudad costera suma, junto a Barranquilla, los más altos índices de contagios y muertes por coronavirus en la región Caribe colombiana.

El gobierno ha decretado la reapertura de vuelos internacionales para el 1 de septiembre, por lo que antes de esa fecha no se prevé una reactivación del sector turístico del país.

Cartagena de Indias, meca del turismo nacional, fue una de las primeras ciudades a las que llegó el nuevo coronavirus y hoy registra más de 6.600 contagiados y más de 240 muertes por esa causa.

Destinos covid-19 Times Square, Estados Unidos. Nueva York, en Estados Unidos, es la ciudad foco de la epidemia, con más de 214 mil infectados y más de 22.470 fallecidos. Así se observa actualmente el icónico Times Square, donde miles de personas se concentraban a diario para realizar compras y otras actividades

La 'ciudad que nunca duerme' comenzó la reapertura de la fase dos el pasado 22 de junio. Ahora las personas pueden comer al aire libre e ir a restaurantes. Las peluquerías también pueden abrir al 50 % de capacidad.

Destinos covid-19 Piramides de Giza, Egipto. Egipto reabrirá sus aeropuertos al tráfico aéreo internacional a partir del 1 de julio, después de suspender todos los vuelos comerciales el pasado 19 de marzo por la emergencia del nuevo coronavirus.

Entre los sitios turísticos cerrados están las Pirámides de Egipto, los monumentos funerarios de los grandes faraones.

El Ministerio de Turismo de ese país, en aras de 'atraer turistas', ha ofrecido un descuento del 50 % en las tarifas aeroportuarias para los viajes chárter en todas las localidades turísticas y del 20 % en los servicios terrestres.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 63

23 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

Por ejemplo, las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Duque lo quiere imitar,es el tio.Duque dice:ese tal virus no existe y mira pa otro lado

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se les dijo muchas veces: con terroristas NO se negocia.. Pero el malparido Don MEON elder cachon y corrompido a punta de mermelada se compró su nobel de paz con el apoyo de los medios de comunicación y la bendición de VERGONglio y su vaticANO. El daño que dejó juanHAMPÓN es irreparable

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Está solo

No hay comentarios.: