Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75141 AMENAZAS Y VALISE


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Valise Moulin Pura mierda!!!! Egggg está gente no sabe con qué más estupideces salir ya se les está cayendo el “CARTELITO” que tenían montado de que sólo la Plata, los recursos y hasta las becas eran solo para ellos y para los de ellos....
·
Destinos covid-19 Sitios turísticos coronavirus. Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), el turismo mundial casi se paralizó por completo durante el mes de abril a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, con una caída del 97 % en el número de llegadas de turistas internacionales, 180 millones menos que en el mismo mes de 2019. En marzo el descenso fue del 55 %.

Meses después de que los destinos turísticos más emblemáticos del mundo estuvieran cerrados a causa de las cancelaciones en los vuelos internacionales y el cierre de fronteras de varios países, actualmente algunos lugares comienzan a reabrir y a permitir visitas de algunos turistas. Eso sí: siempre cumpliendo los nuevos protocolos de bioseguridad.

Destinos covid-19 Así están estos destinos turísticos mundiales por el coronavirus. El  turismo empieza a reactivarse en algunas partes del mundo, mientras en otras sigue paralizado.

Lugares misteriosos. Desierto del Naica. Esta cueva de cristales está en México, a unos 300 metros debajo de la superficie del desierto de Naica, cerca de Chihuahua. Los cristales están formados por minerales como el plomo, zinc y plata, sin embargo, uno de los mayores misterios consiste en el análisis de los componentes microscópicos de este misterioso lugar.

De acuerdo con la 'BBC', en esta zona varios expertos han tomado muestras del agua descubriendo que hay una gran cantidad de virus. Las estructuras cristalinas superan los 10 metros de longitud y el metro de ancho.


COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 71

30 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uyyyy tiene muchos seguidores,los politiqueros corruptos q resucitó y quienes en realidad mandaban porq él se lavaba las manos y miraba para otro lado

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el lenguaje de marcos curtis tipico de un atracador varado por la cuarentena.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Poco a poco salimos del mierdero que dejó juanHAMPÓN el elder cachon y corrompido “nobel de💰💰paz”. Ese malparido tartamudo faruco fue una MALDICIÓN

No hay comentarios.: