Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75146 COVID Y ESCOBAR


ESCOBAR CON COVID-19.

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el alcalde (2020-2023) de los palmiranos resultó ser positivo para Covid-19

Es asintomático.

Está aislado.

Le pide  todos los que se han reunido con él, que se realicen las pruebas.

No puede asistir a las honras fúnebres de su señor padre ÓSCAR MARINO ESCOBAR, que falleció a los 97 años.

El mismo burgomaestre anunció que le habían hecho dos pruebas.
·
Betty la Fea. Las actrices que han hecho de ‘Betty, la fea’ en todo el mundo. La telenovela colombiana cuenta con 28 adaptaciones en países de casi todos los continentes.

Alumno amarrado al pupitre por una profesora.

El caso sucedió en Bogotá, la educadora renunció a su cargo.

Se desconocen las razones que uvo la docente  para “inmovilizarlo”.

Destinos covid-19 Machu Picchu, Perú. Aunque se estaba contemplando reabrir Machu Picchu el 1 de julio, la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM) descartó su reapertura en base a informes de autoridades de la región Cusco, donde se ubica la famosa ciudadela.

Pese a vivir del turismo, recibir en temporada alta unos 4.500 visitantes y estar cerrado desde el pasado 16 de marzo, el pueblo de Machu Picchu protestó contra la reapertura alegando que los visitantes pueden traer más contagios del nuevo coronavirus, en una región donde hay pocos casos registrados.

En Perú los aeropuertos están cerrados y los comercios restringidos como parte de las medidas para frenar el nuevo coronavirus en el país, el segundo con más casos en América Latina, con más de 279 mil contagios y más de 9.317 fallecidos.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 67

26 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error hijo de puta nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y El Tiempo tratando de embutirnos a la fuerza a ese gusano repulsivo traidor tramposo títere de las farc que compró su sucio nobel totalmente inmerecido!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht

No hay comentarios.: