Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75140 COVID SIN IVA


.DIA SIN IVA PERO CON COVID-19.

Hoy se cambia el Pico y Cédula en Palmira por ser el segundo día sin Iva en Colombia.

Cédulas Impares pueden salir a comprar de 7 de la mañana a las 2 de la tarde.

Cédulas pares, pueden hacerlo desde las 2 de la tarde a 9 de la noche.
·
Betty la Fea. Bea Alonzo en ‘I Love Betty La Fea’. ‘I Love Betty La Fea’ fue la adaptación filipina. La serie de televisión fue transmitida por 'ABS-CBN' desde el 8 de septiembre de 2008 hasta el 24 de abril de 2009.

La producción fue protagonizada por Bea Alonzo, quien interpretaba a Beatriz Pengson.

Betty la Fea. Nyncke Beekhuysen en ‘Lotte’. El 17 de febrero de 2006 se estrenó la adaptación holandesa llamada 'Lotte', transmitida por la estación comercial ‘Tien’.

La actriz Nyncke Beekhuysen interpretó a Lotte en la serie cuya emisión congregó a una media de 300 mil espectadores diarios.

Betty la Fea. Actrices que han hecho de ‘Betty, la fea’. El 25 de octubre de 1999 'RCN Televisión' emitió el primer capítulo de 'Yo soy Betty, la fea', una historia escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

La producción atrapó a millones de personas que se enamoraron de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Betty), una joven poco atractiva pero muy inteligente, que entra a trabajar como secretaria en una gran firma de moda.

Tras 169 capítulos, 'Yo soy Betty, la fea' se despidió de los colombianos en mayo de 2001. Sin embargo, su éxito traspasó fronteras y se convirtió en una de las ficciones con más adaptaciones en la historia de la televisión.

Para el año 2010 había sido emitida en más de 100 países y, en ese mismo año ,el libro Guinness de Récords la declaró como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Actualmente ha sido doblada a 25 idiomas y cuenta con 28 adaptaciones en países de todo el mundo como India, Alemania, Croacia, Holanda y Estados Unidos. Estas son algunas de las actrices que interpretaron el papel de Beatriz Pinzón en exitosas adaptaciones de 'Yo soy Betty, la fea' alrededor del mundo.

COVID-19 REPORTE ENCIERRO DÍA 68

27 de mayo del 2020

Todo el que puede sale, son pocos los que hacen caso a esta prohibición, los vendedores ambulantes están por todas las calles.

INCONGRUENCIA. Las cédulas terminadas en cero, pueden salir los lunes en Palmira y si tienen que ir a Cali, no pueden, porque le corresponde los viernes en la capital.

El transporte para Cali no está regularizado. Si la persona quiere ir tiene que demostrar para qué y si tiene más de 60 años es mejor que no vaya.

Si tiene que ir a una cita médica o de cualquier género, lo mejor es que la aplace.

Porque como las leyes son para que las interpreten, cada quien las interpreta según les parece.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por que no te quedas callado payaso hp, perro viva lejos de nuestra patria hp con toda tu recua de familia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este hijueputa solo le gusta su amo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

No hay comentarios.: