Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 3 de julio de 2020

75139 AMENAZAS Y LUZ


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Luz Marina Cardona Hagan la tarea bien, deshonestos!! Esos de las amenazas es puro cuento con todo lo que han hecho mal ya no estuvieran ahí, el pánico lo están formando ellos ahora son víctimas es la manera de precionar al Alcalde no les coman cuento..
·
Lugares misteriosos. Newgrange. Situado en la costa este de Irlanda forma parte de un complejo funerario ubicado en el condado de Meath. Newgrange, es considerada una de las construcciones prehistóricos más importantes de Irlanda con particulares graffitis y paredes talladas con arte rupestre. El sitio es un lugar de peregrinación durante el solsticio de invierno (momento en que la posición del sol en el cielo está a mayor distancia de la línea del Ecuador; ocurre el 21 de diciembre). Por esta razón la luz entra al lugar de una forma especial y las personas disfrutan de un espectáculo. Hasta el momento no se sabe quién construyó esta tumba, pero, según información del diario 'El País', solo para construir el túmulo se necesitaron 200 mil toneladas de piedra.

Lugares misteriosos. Sacsayhuaman. Está ubicada al norte de la ciudad de Cusco, en Perú. Es una construcción inca que levanta varios interrogantes en América.

Estas rocas, de hasta nueve metros de alto, encajan perfectamente unas con otras formando un monumento misterioso. Varios expertos a lo largo de la historia se han preguntado cómo hicieron los Incas para mover las piedras de un lugar a otro sin conocer mecanismos de transporte como, por ejemplo, la polea. El lugar, además de sus enormes muros en forma de zig zag, también tiene catacumbas, que son galerías subterráneas que construían algunas civilizaciones antiguas. Este lugar es objeto de estudio para los expertos, quienes intentan resolver el sentido de la construcción.

Lugares misteriosos. Líneas de Nazca. Este lugar está ubicado al sur de Perú en el desierto del Nazca. En 1994 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las Líneas de Nazca son geoglifos hechos por la cultura Nazca. Algunos son líneas rectas, pero otros son dibujos de animales o figuras geométricas. Según información de la BBC hay más de 140 figuras que se pueden ver perfectamente desde el aire y se extienden en una superficie de más de 500 kilómetros cuadrados. En los últimos años han sufrido grandes daños debido a la construcción de una carretera en la zona.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Por favor, cómo pedirle respeto a un desgraciado q le vendió el país a la guerrilla le montó tribunal de absoluciones exclusivo y permitió el mayor lavado de dinero en la historia de Colombia e institucionalizó la corrupción, no se le puede pedir nada bueno a alguien q está podrido por dentro

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La “palomita de la paz “ fue el ROBO del siglo por parte del malparido juanHAMPÓN el elder cachon y corrompido “nobel de💰💰💰paz”. Y de ñapa nos dejó este sicario bolchevique y sus zombies petroñeros

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "maduro, el presidente de las farc": bit.ly/2xb9mfx ... "la alianza de nicolás maduro y juanhampón santos": bit.ly/2w1cl7c .

No hay comentarios.: