Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75136 CLÍNICA SANTA BÁRBARA


CLINICA SANTA BÁRBARA

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

ANTONIO JOSÉ OCHOA entregó a EDWIN ETAYO RUIZ la placa conmemorativa

Lo calificó como un abanderado de la salud

La clínica tendrá su sección de urgencias

Acaba de abrir sus puertas y ya recibió una condecoración.

Los concejales no se pusieron de acuerdo unos hicieron la entrega de las menciones con saco y sin corbata y otros sin saco, simplemente en mangas de camisa, eso no se hace.

Etayo Ruiz, tiene una particularidad, él mismo se llama doctor, será porque es una persona joven?

En mangas de camisa el que recibe y el que entrega, este es un acto solemne, alguien conocedor del protocolo y la etiqueta debió de asesorarlos, porque todo fue demasiado informal.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Concejales ebrios. Sucre Bolivia, dos concejales fueron detenidos y encarcelados por transportarse ebrios en un vehículo.

Los honorables amenazaron a los policías, con darlos de baja.

Aumento del 30%. El concejo de La Plata Argentina, aprobó un aumento del 30% en los impuestos municipales para atender la emergencia del Covid 19

Allá como que no creen que los ingresos de los contribuyentes hayan disminuido.

Covid -1 Países que han recaído. La situación en Pakistán se ha vuelto alarmante: pasó de 70.000 a más de 200.000 casos tan solo en junio. Una de las medidas de relajamiento ocurrió a finales de mayo, cuando el Gobierno anunció la reapertura de las iglesias con el fin de contentar a los fieles.

El primer ministro, Imran Khan, ha criticado repetidamente las medidas de confinamiento, que considera perjudiciales para la economía.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya debe estar viendo el hpta de juan manuel santos que se cuentos se inventa con la excusa del coronavirus para tambien comprar el nobel de medicina.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El narco nobel alias santiago Don meon cachon MANO NEGRA se robó las 2 elecciones, el plebiscito, corrompió al estado y medios de comunicación y dejó a pedofilos en el congreso “legislando”. juanHAMPÓN se compró un “nobel de💰💰paz” y hasta abrió una cuentica  en el vaticANO 

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los mismos malparidos de siempre que se hicieron millonarios y le sacaron jugo a la tal 💰”paz”💰como MANO NEGRA el elder cachon y corrompido juanHAMPÓN, vienen por más. Les quedó gustando la “palomita de la paz”

No hay comentarios.: