Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75134 UNIVERSIDAD NACIONAL


UNIVERSIDAD NACIONAL

Fue una de las instituciones que recibieron un reconociemiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

Distinguida por cumplir con su deber

JOHN FREIMAN GRANADA entrega la placa, lo hizo de saco y sin corbata.

Mientras el rector de la Universidad Nacional daba los asgradecimientos, Granada simplemente no le prestaba atención, chateaba como si nada.

El 80% de los estudiantes son del valle

De ese 80% la mitad son de Palmira

Unos 5.000 palmiranos se han graduado en la universidad.

Hemos oído en el actual concejo ataques desconsiderados de los concejales contra los palmiranos que han tenido que irse a trabajar a otras partes porque aquí no hay trabajo para ellos.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Covid -1 Países que han recaído. Los gobiernos estatales en Estados Unidos, el país más afectado del mundo por la pandemia, con más de 2,6 millones de infectados y más de 128.000 fallecidos, han eliminado casi todas las restricciones desde distintos momentos de mayo, cuando la emergencia sanitaria parecía estar controlada o en descenso.

Sin embargo, expertos apuntan a que el pasado 25 de mayo, cuando se llevó a cabo la celebración del 'Memorial Day', fue el detonante de un pronunciado aumento de casos en Arizona, California, Florida y Texas. Estos estados presentan un mayor número de nuevos contagios diarios que en los meses pasados, cuando el epicentro estaba en Nueva York, Nueva Jersey, Washington o Luisiana.

Otro aspecto vinculado a los aumentos han sido las protestas contra el racismo, a raíz de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd.

El repunte en Estados Unidos tras comenzar con la reapertura económica ha alcanzando récords en nuevos casos por día, llegando a registrar el número más alto el pasado 26 de junio: 44.726. A pesar de esto, los gobiernos estatales y el federal siguen con los planes de reapertura en marcha.

Covid -1 Países que han recaído. Colombia ha presentado un incremento considerable en el número de casos registrados diariamente desde el comienzo de junio, lo cual coincidió con la reapertura de algunos establecimientos comerciales y la flexibilización de las medidas sanitarias.

A pesar de que el país se encuentra en cuarentena desde el pasado 24 marzo, el gobierno ha permitido la apertura de peluquerías y algunos centros comerciales.

La curva en el país ha incrementado progresivamente y, desde el pasado 24 de junio, registra más de 2.800 casos diarios, encontrándose cerca de los 100.000 casos.

Aunque la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ha insistido en que la capital debe prepararse para el retorno a una cuarentena extrema, el presidente de la República, Iván Duque, afirmó que los colombianos deben aprender a “convivir con este virus”, pues para él “no es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna”.

Covid -1 Países que han recaído. En la nación saudí, el primer caso fue registrado el 2 de marzo y se comenzaron a relajar las medidas de confinamiento a mediados de mayo, según agencias locales citadas por 'BBC Monitoring'.

La curva de contagios había caído en mayo, lo que permitió a Arabia Saudita aligerar las medidas restrictivas. Sin embargo, desde el pasado 6 de junio han presentado más de 3.000 contagios diarios, superando ampliamente los nuevos contagios y muertes de los meses previos y alcanzando una cifra de más de 191.000 infectados y más de 1600 fallecidos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: su mandato fue un completo error, su vida ha sido un error. ser presidente ha sido el mayor error de colombia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La mafia gobierna el país. Con laboratorios de procesamiento de coca a solo 6 kmts de ls casa fe nari en la finca de un embajador

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Atentamente: La narcoguerrilla.

No hay comentarios.: