Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75130 BERNARDO ESCOBAR


BERNARDO ESCOBAR

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción.

Habló con una biblioteca de fondo

Dijo que los concejales no cayeron en paracaídas en el concejo

Es una oportunidad hermosa.

Que los homenajeados tienen de hacer algo sinceramente por Palmira.

La distinción de pronto no la merezco

Una vida es importante cuando uno sirve

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Covid-19 Vendedores Informales. Frente a la entidad hay 11 representantes de las diferentes localidades de Bogotá que piden ayudas del Gobierno Nacional y del Distrito.

Covid-19 Vendedores Informales. De forma pacifica piden que los reconozcan como vendedores, "venimos en son de paz, no queremos hacer daño. Pero nos están atropellando con los comparendos que nos hacen por trabajar", le aseguró a EL TIEMPO uno de los representantes.

Covid-19 Vendedores Informales. Desde el IPES, la subdirectora Luz Nereyda Moreno, se defendió y aseguró que ya  se habían establecido acuerdos con los vendedores y se está haciendo toda la gestión para atenderlos en el marco de Bogotá Solidaria en Casa.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y UD un HP travestista.... pedazo de escoria buena para nada.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dizque "estadista" semejante irresponsable que dejó en la ruina monetaria las arcas nacionales y en la ruina moral a la política enmermelándola.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este hpta de santos si es muy feo ajajajajajajajajaj

No hay comentarios.: