Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75127 NO HAY BILLETICO


.NO HAY BILLETICO.

En Davivienda y Las Villas, los pensionados se llevaron todo el dinero en efectivo disponible.

Como es tiempo del pago de la prima de medio año, los primeros que llegaron dejaron a los cajeros automáticos “desbilletados”.

Y no solo los cajeros automáticos, también a los humanos.

Tanto que le preguntaban a la gente que estaba en las kilómetricas colas covid, quién iba a consignar, para hacerlos saltar la fila y con ese dinero pagar pensionados.

Pero nada de efectivo en las filas, en esta época, por cada cinco personas que hay en la fila, hay 10 que van es a retirar.

Conclusión, se “emberradisgustaron” los pensionados y no había nada que hacer distinto a volver otro día e ir donde el tendero de la esquina a pedirle más paciencia.
·
Pasión de Gavilanes. Años después de su primera emisión, en 2003, una de las telenovelas más queridas por el público colombiano vuelve a la pantalla chica. Recientemente, ‘Caracol Televisión’ anunció el regreso de 'Pasión de Gavilanes'.

La novela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fue un éxito entre los televidentes. Con el paso de los años varios de los actores continuaron su carrera. Otros, desafortunadamente fallecieron.

Pasión de Gavilanes. Julio del Mar. El actor barranquillero empezó desde muy pequeño su carrera como actor. A los ocho años del Mar ya leía cuentos infantiles en la emisora ‘Caracol Radio’. Estudió actuación en México y participó en múltiples producciones nacionales como ‘Escalona’, ‘La mujer en el espejo’, ‘La Venganza’ y ‘Pasión de Gavilanes’, en la que interpretó el papel de ‘Leonidas Coronado'.

Pasión de Gavilanes. Julio del Mar. Falleció el 25 de agosto de 2019 a los 75 años, en su apartamento de Bogotá. Murió por una serie de complicaciones que sufrió tras un accidente cerebrovascular.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mundo entero reconoce a Santos como un gran presidente un verdadero estadista, mientras  que a uribe lo reconoce como un mafioso asesino

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si claro... de tres colombianos uno sólo es un izquierdoso.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error de este hijodeputa fue haber nacido. Maldito guerrillero encorbatado. HP narcoguerrillero de mierda.

No hay comentarios.: