Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75126 ONCE DECESOS


.SECRETARIA DE SALUD (1 JUL 2020 MIÉRCOLES) DIJO:.

En Palmira tenemos 162 casos covid positivos (163 dice la gobernación)

Hay 4 hospitalizados

2 en camas UCI y 2 en hospitalización general

Por ahora llevamos 11 muertos

En el fin de semana se desactivaron 47 fiestas.

En el programa Radio y Redes se le dijo a la gente que en lo que respecta a los fallecidos, estamos muy bien, pero la Secretaria de Salud salió desmentirlos, en Palmira los niveles de fallecimientos son el doble que en el resto del país, dijo.

Hay que recomendar a los periodistas que digan siempre la verdad.

La salud en Colombia es un derecho fundamental pero debe obedecer a las reglas del mercado $

En los tres municipios en los que realizará el plan piloto de las tomas de muestras (Quibdó, Palmira, Cartagena) solo van a hacerlas a quien sospechen que las necesiten

No son para Raimundo y todo el mundo.
·
Pasión de Gavilanes. Liliana Lozano. En 1994 fue coronada como la Reina del Bambuco e inició su carrera como presentadora de televisión. Después, incursionó en el mundo de la actuación y participó en novelas como 'Pasión de Gavilanes', en la que  Interpretó el papel de ‘Esperanza’. Además, también trabajó en 'La dama de Troya'.

Pasión de Gavilanes. Liliana Lozano. Lozano era novia de Fabio Vargas, hermano del narcotráficante Leonidas Vargas. El 10 de enero de 2009, a sus 30 años, fue hallada muerta junto a su pareja en un hotel en Pradera, Valle del Cauca. La policía informó en ese entonces que fueron víctimas de un ‘ajuste de cuentas’. Sin embargo, los culpables del crimen nunca fueron encontrados.

Pasión de Gavilanes. Herbert King. El actor samario inició su carrera en 1996 en el ‘Canal RCN’. Hizo parte de importantes producciones colombianas como ‘Francisco el matemático’, ‘Pedro el escamoso’, ‘En los tacones de Eva’ y ‘El capo’. También participó en películas extranjeras como la producción española ‘Loving Pablo’.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hugo Martínez, que genial que su madre hubiese sido dadora de culo, no de cuca, para que no lo hubiera parido a usted.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Manuel. mayor en la guerrilla. no todo el que está en desacuerdo con uds hijosdeputa narcoguerrilleros es proparaco o uribista.... entiendalo escoria

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: De tres colombianos a lo sumo uno es izquierdoso. Las mayorías mandan.

No hay comentarios.: