Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75132 FENALCE 60 AÑOS


FENALCE 30 JUNIO 2020

Fue una entidad que recibió un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente la mención a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor:

La placa fue recibida por una dama

La única dama que recibió este reconocimiento

Es una entidad destinada a la agricultora

Lleva 60 años en servicio al campo

Entregó la placa el concejal NELSON TRIVIÑO OVIEDO

Concejal que lamentablemente hizo la entrega en mangas de camisa, algo que tratándose de un acto de protocolo, es una falta de respeto.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.
·
Covid -1 Países que han recaído. Países que están sufriendo por el coronavirus luego de reabrir. EE. UU. e Irán han vuelto a presentar altas cifras de contagio tras cambios en medidas sanitarias.

En El Tiempo, escribieron: Eso de que los políticos entren a elegir Procurador, es infamante, aborrecible y predecible la corrupción que habrá para que el "partido" o los "grupos de amigotes sin ética", se queden con la Procuraduría y ésta solo sirva para sus negociados, sus delitos y obtengan impunidad en sus actos.

Covid-19 Vendedores Informales. A trabajadores de la entidad dialogan con los vendedores a las afueras de la sede, para saber cómo se les puede brindar ayuda.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Don césar está buscando un hombre hermoso para rehacer su vida.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos sos un valiente!!!!! Te enfrentaste a la mafia para poder darle la paz al colombia!!!!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ud si es maricon. el es de la mafia y subio al poder para legalizar la mafia..... cual paz bobo HP..... no tiene cerebro?

No hay comentarios.: