Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75128 MAL ROCE


RADIO Y REDES 1JULIO 2020 MIÉRCOLES

El miércoles 10 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales,  Radio y Redes que emite en Hope Radio, se dijo que:

Cancelado el secretario de hacienda trabajó hasta el martes 30 de junio del 2020

Había presentado su renuncia.

El programa tuvo otra de sus interminables charlas con la sub secretaria de ingresos y tesorería, Letty Escobar, que duran más de una hora, en esas entrevistas no se sintetiza.

Y para concluir, le dijeron a la Subsecretaria que la volverán a entrevistar la próxima semana.

La gente presta plata para pagar las deudas con el municipio, abre un hueco para tapar otro.

A las entrevistas de este espacio hay que tomarle tiempo, porque son interminables y repetitivas.

La salud pública es responsabilidad de todos

Gente de “buen roce y gente de mal roce” está yendo en moto a buscar bañaderos en los ríos loma arriba: María Inés Rojas.

Audiencia promedio en Facebook: 61/9 = 6,77 oyentes
12:08 = 05
12:12 = 04
12:24 = 05
12:38 = 10
12:43 = 12
12:50 = 07
01:13 = 10
01:28 = 05
01:56 = 03
·
Covid-19 Vendedores Informales. Frente a la entidad hay 11 representantes de las diferentes localidades de Bogotá que piden ayudas del Gobierno Nacional y del Distrito.

Covid-19 Vendedores Informales. Vendedores informales se encadenan frente a instalaciones del IPES. Los representas de diferentes localidades piden ayudas del Distrito y del Gobierno Nacional.

Pasión de Gavilanes. Fernando Corredor. En 'Pasión de Gavilanes' interpretó el papel de 'Calixto Uribe', esposo de Raquel y padre de Ruth Uribe y Eva Rodríguez, quien tenía un rol protagónico en la trama de la novela.

Corredor falleció el 24 de diciembre de 2016 luego de estar internado en cuidados intensivos tras ser atropellado por una motocicleta en Bogotá.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los Socialistas repiten la mentira 1000 veces hasta que la convierten en "su verdad" .... pero con FarcSantos no pasará... Vendió la democracia, le entregó el país al comunismo, dejo enquistada la JEP que es el mayor despropósito creado por este Batracio traidor !!!!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe es como el coronavirus. Por falta de pruebas no se sabe cuantas muertes lleva.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo mismo tu mami por falta de adn no se sabe quiénes la han preñado!

No hay comentarios.: