Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de julio de 2020

75129 MEJOR PERIODISTA


NOTICIERO SIN FRONTERAS (2020 JUL 1 MIÉRCOLES)

El miércoles 1 de julio del 2020, en su espacio de charlas generales, Noticiero Sin Fronteras (Radio Palmira) se dijo que:

El mejor periodista. En este espacio radial hay una autocuña, que dice que el dueño de la emisora Otto Burckhart certifica que JAIME DÍAZ CHAVARRO, es algo así como el mejor periodista que tiene la emisora.

Eso no debe tener muy contentos a los otros contratistas de la emisora.

Mientras dure la pandemia, las licencias de maternidad, se pide sean extendidas por un mes más luego de terminada la emergencia.

Ayer la “Marcha por la Dignidad de la Comunidad Negra” estuvo en Palmira el martes 30 de junio del 2020.

Comunidad Negra esa fue la denominación que usó HELIODORO ORTEGA CARVAJAL para referirse a una comunidad que también llaman “afrodescendientes, afroamericanos o afrocolombianos”

No parece prudente hacer marchas en medio de la pandemia del Covid-19

La marcha salió en la mañana del miércoles 1 de julio del 2020 luego de dormir en Palmira.

Y en la noche del miércoles 1 de julio del 2020 duermen en el departamento de Risaralda, a ese ritmo, no es un marcha, sino una caravana en automotores.

Caminando sería algo así como 18 kilómetros por hora, sin parar a comer o descansar.

En ese caso los participantes deberían venir a Palmira a participar el la Media Maratón 2021

En este programa no participó Jaime Díaz Chavaro, pero si se puede notar que es más ágil que los espacios Aquí Palmira y Radio y Redes, esa dinámica se le imperime Ortega.

Promedio de oyentes en toda la emisión en Facebook: 3

Director del programa Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Jaime Díaz Chavarro, Luz Neira Hurtado, Heliodoro Ortega Carvajal y Sergio Chaux.
·
Covid-19 Vendedores Informales. Según Moreno, hasta este momento se ha brindado entrega de ayudas humanitarias a los vendedores informales en tres canales: bonos canjeables, subsidios monetarios y entregas de ayudas en especies.

Covid-19 Vendedores Informales. Hasta el momento se han entregado en Bogotá solidaria en casa 5.994 ayudas en especie y cerca de 51.089 transferencias monetarias a los vendedores informales de la ciudad.

Covid-19 Vendedores Informales. A trabajadores de la entidad dialogan con los vendedores a las afueras de la sede, para saber cómo se les puede brindar ayuda.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y con falta de pruebas habla la mamertería.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos es un estadista. Duque es un estilista.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos un estadista...en tan solo 2 años entre 2014 a 2016, logro pasar de 98.000 hectares de coca sembradas en colombia a 176.000 hectareas....todo un estadista este hijueputa. ahora tenemos la cargai mensual de 330 millones mensuales de los 10 sueldos de las farc pagados por la gente de bien. hpta

No hay comentarios.: