Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74949 JENNIFER YEPES


JENNIFER YEPES

El jueves 11 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar García, esta funcionaria, en el concejo dijo que:

Se está garantizando la bioseguridad en todos los establecimientos.

Hay que hacer un plan de manejo ambiental para alejar los gallinazos de la galería

Ellos han ganado espacio en ese sitio

Los residuos cárnicos han creado un ambiente propicio para ellos

Hay que pedirle a la gente que no le arroje carne a los gallinazos para hacerlos competir por ella entre ellos.

Hay que educar a las personas para que no les den carne

La limpieza de las calles de la galería para espantar a los gallinazos ya se empezaron

Estamos haciendo operativos de control y cumplimiento de requisitos por comuna todas las secretarías a la vez

Estamos haciendo control a los restaurantes.

En el centro es donde hay más aglomeración, es donde se corre más riesgo.
·
Mejores universidades. 1. Massachusetts Institute of Technology (MIT) es la mejor universidad del mundo por noveno año consecutivo, de acuerdo con el QS World University Ranking. Esta universidad ha alcanzado 97 Premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias y 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación. Si bien es de las más costosas, cuenta con importantes programas de becas.

Mejores universidades. 2. Con un puntaje global de 98,4, la Universidad Stanford, ubicada en California (EE. UU.), vuelve a posicionarse como la segunda mejor del mundo. Grandes compañías como Google, Hewlett-Packard y muchas otras de Silicon Valley fueron fundadas y continúan siendo liderados por exalumnos y profesores de Stanford. Apodada la "fábrica multimillonaria", se dice que si los graduados de Stanford formaran su propio país, presumirían una de las diez economías más grandes del mundo.

Mejores universidades. 3. La Universidad de Harvard tiene un impecable historial entre las más importantes del planeta. Solo la élite académica puede reclamar un lugar allí y el costo nominal de asistencia es alto. Sin embargo, la considerable dotación de la universidad es tal, que puede ofrecer generosos paquetes de ayuda financiera, los cuales aprovecha alrededor del 60 por ciento de estudiantes.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error fue dividir la sociedad colombiana con el cuento de amigos y enemigos de la paz. Rata, Donde esta la paz q tanto pregono la paz no se negocia con criminales sino implantando el imperio de la ley y el dercho dentro de una sociedad. la paz no se consigue entregándole impunidad a asesinos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos queremos paz, pero no a precio de impunidad e injusticia. Ese fue el mensaje del plebiscito. Las ganas de tener premio nobel fueron suficientes para pasar por encima de la voluntad de un país. Otro que debería guardar silencio por el resto de sus días.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Guardar silencio Igual a como hizo su Mesías durante los ocho años de gobierno de Santos. Vea imbécil, no han podido con 2.000 piojosos de las disidencias y sí iban a poder con los 10.000 más que desmovilizó Santos. Estúpida.

No hay comentarios.: