Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74946 SIN ANDÉN?


SIN ANDÉN?

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA dice que le toca inaugurar una obra que debió entregar el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Mucha gente se ha quejado porque el alcalde actual está inaugurando obras que inició (pero que no terminó) el alcalde pasado.

Empecemos por decir que esas obras que Ortega dejó sin terminar, alguien las tiene que inaugurar.

Aunque siempre he sido contrario a que los funcionarios públicos inauguren obras.

Hay un detalle que menciona el alcalde, dice que esa via que tiene que inaugurar, no tiene andenes.

Ahí si tienen que entrar a actuar el personero WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS y el contralor JORGE ELIECER CORRAL ARAMBURO, aunque sean caicedistas.

Van a tener allí una prueba de fuego, porque es anómalo entregar una carrera, “sin andenes”.
·
Estadios ¡Rajados! El estadio General Santander, de Cúcuta, fue calificado con 2,5/5. Es el único escenario en el que la candidatura anuncia que tendrá una gran remodelación. Por esta razón, requeriría de una evaluación más a fondo.

Estadios ¡Rajados! La calificación del estadio Palogrande, de Manizales, fue de 2,5/5. Aunque cumple los requerimientos básicos, las críticas de Fifa tienen que ver con la falta de planos de la planta alta del escenario, para determinar las necesidades técnicas del torneo.

Estadios ¡Rajados! El estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla, también fue calificado con 2,5/5. Cumple con las condiciones generales, pero la Fifa pide ampliar el tamaño del campo de juego y mejorar la iluminación.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El delito más grave en el caso ODEBRECTH en Colombia es el Fraude en campaña Presidencial de JM SANTOS, confesado por su Jefe de campaña Roberto Prieto quien está detenido por confesar el delito, de lo cual hay  plenas pruebas y evidencias....Por qué JM SANTOS sigue libre e impune...?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pero cómo así, si Roberto Prieto jefe de Campañas de JM Santos ya confesó el "Fraude con Dineros de Odebrecht", Prieto aceptó cargos y  esta detenido....Por qué Santos sigue libre...?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:   Roberto Prieto, jefe de campañas electorales de jm santos confiesa fraude electoral con dineros de odebrecht, están todas las pruebas, prieto está detenido...por qué jm santos sigue libre.... la cabeza de la culebra odebrecht en colombia se llama jm santos....

No hay comentarios.: