Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74944 ORTEGA MINTIÓ


ESTADIOS RAJADOS Y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ

Acaba de salir la calificación de la Fifa de los estadios colombianos.

Ese organismo pide que un estadio tenga de 20 mil espectadores para arriba, para denominarlo como tal.

A esto súmele que todas las graderías deben tener techo.

En algo que perdieron casi todos fue el tamaño de las canchas, los estadios colombianos tienen canchas señoriteras.

La máxima calificación era de 5 y el que más alta calificación sacó fue el estadio de Pereira con 2,9

Recordemos que el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ dijo en su momento que en el estadio de la ciudadela deportiva se iban a poder realizar partidos internacionales.

Mintió. 

Con la anuencia de todos los periodistas deportivos palmiranos que sabían que estaba mintiendo y se quedaron callados.

·
Estadios ¡Rajados! El estadio Jaime Morón, de Cartagena, fue el peor calificado (1,9/5) y el único que ni siquiera cumplió los requisitos mínimos. Entre las críticas está su capacidad (17.280 espectadores, frente a una exigencia de mínimo 20.000).

Estadios ¡Rajados! Así les fue a los estadios de Colombia en evaluación de Fifa. La entidad evalúa la candidatura de Colombia para organizar el Mundial Femenino en 2023.

Mejores universidades. University College London. 10. Cerrando el 'top 10' se encuentra la Universidad College London (UCL), de Reino Unido. Fue en su momento la primera universidad en Inglaterra en dar la bienvenida a las mujeres a la educación universitaria, y la primera en recibir estudiantes de cualquier religión.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pedazo de hijueputa usted no sabe eldaño tan hijueputa le hizo a colombia lacra de mierda malparido

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue el plebiscito lacra del demonio, el error fue haber permitido q una horda de asesinos, violadores, abortivos, narcos, terroristas, etc; se les diera prevendas y llegar a ocupar cargos públicos sin siquiera haber reparado las vìctimas. Esta sarna maldita es lo peor en Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su error Judas fue convertirse en el nuevo mejor amigo de la narcoTirania Chavista y su narco Cartel Farc,eln y traicionar a Colombia en la habana.

No hay comentarios.: