Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74950 ARLEX SINISTERRA A.


ARLEX SINISTERRA .

El martes 16 de junio del 2020, en la sesión del concejo, dijo que:

Fue gerente de Finanpal en la alcaldía de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

El alcalde debe darle la mano a la gente de las galerías.

Las galerías no son atractivas en esta época.

Ahora lo atractivo son los centros comerciales.

La galería no es el centro de desarrollo de la ciudad

Ritter y JAIRO ORTEGA SAMBONÍ ayudaron a mitigar muchos poblemas

Como se van a controlar las necesidades de la gente

Recomiendo meterle mano a la inseguridad

El parque Las Delicias es un parque emblematico

La gente tira la basura a la calle

Apliquen los comparendos ambientales

Hay que darle la mano al mercado campesino, porque va a desaparecer.
·
Monumentos con tapabocas. La escultura de Cristobal Cólon, en la emblemática Plaza de la Aduana de Cartagena, recuerda que la pandemia en la ciudad avanza: Cartagena llega a los 4.057 casos positivos, 170 fallecidos por la pandemia y 1.266 pacientes recuperados por el covid- 19.

La escultura de Cristobal Cólon, en la emblemática Plaza de la Aduana de Cartagena, recuerda que la pandemia en la ciudad avanza: Cartagena llega a los 4.174 casos positivos, 179 fallecidos por la pandemia y 1.341 pacientes recuperados por el covid- 19.

Monumentos con tapabocas. Esta obra de arte ubicada en la Plaza de la Proclamación y justo al lado de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena, recuerda la vista del Papa Juan Pablo II a la Ciudad Heroica, en la década de los 80, del siglo p

Esta obra de arte ubicada en la Plaza de la Proclamación y justo al lado de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena, recuerda la vista del Papa Juan Pablo II a la Ciudad Heroica, en la década de los 80, del siglo pasado.

Monumentos con tapabocas. La escultura de José María Portocarrero, ubicada en el Camellón de los Mártires del Centro Histórico de Cartagena, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la cruenta retoma de la ciudad a manos de los españoles en el año de 1816.

La escultura de José María Portocarrero, ubicada en el Camellón de los Mártires del Centro Histórico de Cartagena, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la cruenta retoma de la ciudad a manos de los españoles en el año de 1816.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los guerreristas de este foro, lo son detrás de un computador, desde la comodidad de sus casas. No conocen la guerra. No han vivido en el campo, a Merced del malandro y abandonados por el estado. Hasta las víctimas quieren La Paz, porque han vivido la guerra. La llevan tatuada en la piel.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La paz de los falsos positivos de Santos cuando fue ministro de defensa? No hay derecho a ser tan imbecil en pleno siglo XXI

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error más grande e irreparable, lo cometimos los votantes. Traidor, vende patria, rata usurpadora, mano derecha de terroristas narco-asesinos, basura!!!

No hay comentarios.: