Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74945 HORMIGA ARRIERA


CLAUDIA MARISOL BUITRAGO SAAVEDRA

El martes 16 de junio del 2020, sobre la hormiga arriera, en la sesión del concejo, la Secretaria de Agricultura, dijo que:

La hormiga arriera es una plaga de los cultivos de pequeños y medianos agricultores.

El asunto cuando afecta el casco urbano tiene otro tratamiento

Se da asistencia técnica a los agricultores.

Llegada la plaga, es muy difícil de erradicar.

Recordemos que hubo una administración municipal palmirana que le metió todo el billete del mundo a erradicar la hormiga arriera en la ruralía

·
Estadios ¡Rajados! El estadio Pascual Guerrero, de Cali, fue calificado con 2,6/5. Tiene problemas, según la Fifa, con el tamaño del terreno de juego y sus zonas aledañas, la iluminación y el sistema informático del escenario.

Estadios ¡Rajados! El estadio Atanasio Girardot, de Medellín, fue calificado con 2,8/5. Si bien la Fifa destacó el manejo del escenario, puso dos reparos: el tamaño del terreno de juego y la falta de cubierta en las tribunas.

Estadios ¡Rajados! El estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, fue el mejor calificado por Fifa: 2,9/5, una décima por debajo del mínimo para ser considerado como bueno. Las limitaciones que dejó la visita tienen que ver con las zonas VIP, el centro de prensa y el complejo de radiodifusión.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: conclusiones: 1. acuerdo habanero fue una farcsa, un timo...2. fusiles que entregó ont farc eran de palo...3. la tal paz era de papel...4. de la palomita de la paz solo quedó el nido..."mierda y paja"...5. jep y unp son solo otros frentes de la ont farc. 6. el nobel de ju hampa era petrolero.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El peor error fue que el pueblo no se hubiera levantado en armas para sacar a esta escoria del poder que se robo ( comandante santiago ) y lo peor que esta haciendo Duque es no acabar con la jep, la jep es el nido de propagacion de corrupcion y aliciente para los terroristas.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jefe de campaña de Santos, Roberto Prieto está detenido por confesar fraude electoral con dineros de odebrecht, hay pruebas y evidencias contundentes y santos campante en la total impunidad https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/roberto-prieto-pagara-5-anos-de-carcel-por-caso-odebrecht-364920

No hay comentarios.: