Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74947 GALERÍA Y GALLINAZOS


FABIO MEJÍA VELASCO SECRETARIO DE GOBIERNO

El martes 16 de junio del 2020, sobre la galería, dijo que:

El covid-19 nos tiene muy ocupados

Las visitas de control a los establecimientos públicos se están haciendo en todo el municipio

Se visitan por pesas y medidas

En la galería hay mucha gente, entre ellos habitantes de calle y otras personas.

Que tal que esos gallinazos no estuviesen ahí

Los vendedores de los cárnicos les tiran desechos tripitas y cueros a las calles a los gallinazos para que ellos se los peleen.

Estamos trabajando pedagógicamente con la gente
·
Estadios ¡Rajados! El estadio El Campín fue el segundo peor calificado en la visita de Fifa (2,2/5). No cumple los requisitos de aforo para recibir la final, como se propuso en la candidatura (necesita recibir mínimo 50.000 espectadores. También tiene limitaciones en las zonas VIP y en el perímetro del escenario.

Estadios ¡Rajados! El estadio Alfonso López recibió una calificación de 2,4/5 en la visita de Fifa. El escenario, que acaba de ser sede de la fase final del Preolímpico, tiene problemas, según el ente rector del fútbol mundial, con la cubierta, el acceso al escenario y los baños.

Estadios ¡Rajados! El estadio Centenario, de Armenia, fue calificado con 2,5/5. Requiere arreglos en el gramado, la iluminación, la tribuna de prensa y el centro operativo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fue haberse robado el Plebiscito!!! Cínico!!! Desgraciado!!! Y todo con la anuencia de la prensa comprada y servil!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Me acabo de enterar "Juan Manuel Santos" https://www.youtube.com/watch?v=Ls_429UC96U

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: me acabo de enterar”: santos sobre recursos irregulares de odebrecht en su campaña en 2010, confesado por roberto prieto su jefe de campaña, hoy detenido https://www.elespectador.com/noticias/politica/me-acabo-de-enterar-santos-sobre-recursos-irregulares-en-su-campana-en-2010-articulo-684463

No hay comentarios.: