Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74948 CARACOL PALMIRA


NOTICIERO CARACOL PALMIRA 2020 JUN 16

El martes 16 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales (Radio Palmira) dijeron que:

Llevaba como tres años ahorrando para comprar un computador de dos millones y pensaba comprarlo en el día sin Iva, pero que ahora no podrá porque desde Caracol Bogotá, le informaron que los almacenes ya subieron los precios, para compensar

En Palmira solo podrán hacer compras en el día viernes 19 de junio del 2020, conocido como el primer día sin Iva, los que tengan cédula terminada en número impar.

Los otros dos días, también son impares.

El alcalde de Cali dispuso que no habrá restricción por el último dígito de la cedula, el primer día sin Iva, esa fecha será par e impar a la vez.

En el barrio Harold Eder encontraron a LUIS FERNANDO ANDRADE muerto en la cancha de fútbol, hacía entregas a domicilio, lo mataron a pedradas por robarle su moto.

Luego en otro noticiero mencionaron que fue apuñalado.

Es impresionante la indisciplina en el barrio Prado, gente en las canchas, tomando trago y rumbas por todos los lados.

A las 06:36 AM estaban llamando al alcalde para entrevistarlo, es un despropósito estar llamando tan temprano al burgomaestre, perfectamente podrían entrevistarlo durante el día y luego al otro dia radiar la entrevista.

Pero la sintonía directa en Facebook de este programa es realmente muy poca.

Y en cuanto a repeticiones, las personas que escucharon el programa en horario diferido del 12 de junio 2020, fueron 117

La audiencia mejoró cuando entrevistaron al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

Audiencia Facebook
05:03 AM 06 personas
05:21 AM 16 personas
05:32 AM 21 personas
05:54 AM 25 personas
06:23 AM 33 personas
06:30 AM 32 personas
06:51 AM 36 personas
07:18 AM 45 personas

Director del programa Otto Burckhart, comentaristas Freddy Urriago Dorado, Fabián Fernando Díaz y Carlos Alberto Sánchez, Gustavo Vidales.
·
Monumentos con tapabocas. Monumentos de Cartagena llevan tapabocas como símbolo de la pandemia. Emblemáticas esculturas de próceres y obras de arte recuerdan a cartageneros peligros de coronavirus

Estadios ¡Rajados! El estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, fue el mejor calificado por Fifa: 2,9/5, una décima por debajo del mínimo para ser considerado como bueno. Las limitaciones que dejó la visita tienen que ver con las zonas VIP, el centro de prensa y el complejo de radiodifusión.

Estadios ¡Rajados! El estadio Jaime Morón, de Cartagena, fue el peor calificado (1,9/5) y el único que ni siquiera cumplió los requisitos mínimos. Entre las críticas está su capacidad (17.280 espectadores, frente a una exigencia de mínimo 20.000).

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal para todos los colombianos, excepto los de las Farc, fue haber elegido a semejante clase de persona, mentiroso como ninguno, corrupto como ninguno, fue lo peor que le ha podido pasar a Colombia después de bojote de Samper, el peor presidente de historia JMSantos. Qué asco me produce.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No le sigan dando pantalla a una de las peores escorias que ha tenido este país

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el peor presidente en la historia de colombia juan manuel santos, quien entrego el pais a los criminales de las farc-jep con el interes personal de ganarse el nobel

No hay comentarios.: