Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74951 TRUJILLO O. DIJO


ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO TRUJILLO (CONCEJAL 2020-2023)

El martes 16 de junio del 2020, en el concejo dijo que:

La reactivación luego de la pandemia del Covid 19 va a ser muy lenta

Hay que darle más apoyo a los campesinos
·
Monumentos con tapabocas. Esta obra en el camellón de los Mártires, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la lucha por las libertades: Noli me Tangere, cuya traducción del latín al español, significa “No me toquéis”.

Esta obra en el camellón de los Mártires, frente al Parque del Centenario, nos recuerda la lucha por las libertades: Noli me Tangere, cuya traducción del latín al español, significa “No me toquéis”.

Monumentos con tapabocas. La escultura en bronce del artista colombiano Fernando Botero que reposa en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico es una de las más fotografiadas de Cartagena.

La escultura en bronce del artista colombiano Fernando Botero, que reposa en la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico, es una de las más fotografiadas de Cartagena.

Monumentos con tapabocas. Esta escultura, ubicada en la Plaza de San Pedro Claver de Cartagena, le rinde homenaje al cura jesuita que durante la colonia liberó, curó, calmó la sed, alimentó y evangelizó a miles de esclavos africanos, en medio de la diáspora más vergonzosa de la hu

Esta escultura, ubicada en la Plaza de San Pedro Claver de Cartagena, rinde homenaje al cura jesuita que durante la colonia liberó, curó, calmó la sed, alimentó y evangelizó a miles de esclavos africanos, en medio de la diáspora más vergonzosa de la humanidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nno es no

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Traidor se robo el Plebiscito e impuso a la fuerza su pacto fallido de ImpuniPa$$.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ningún país serio y civilizado hace guerras eternas. Si esta se prolonga, negocia, llega a consensos y firma paz. Esta es la única salida en Colombia. Es tan así, que Duque ya anda explorando diálogos de paz con el ELN. Pero el afán es de show político, no un Verdadero interés de estado.

No hay comentarios.: