Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de junio de 2020

74954 RESCATE EN ALTURAS


CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR

El sábado 13 de junio del 2020, en la sesión de control político realizado a la administración Escobar; CAMILO ARTURO SAAVEDRA ESCOBAR, encargado de la prevención y atención de desastres, en el concejo dijo que:

La vegetación no se prende por si sola, todos los incendios son provocados.

El la ruralia la gente quema sus basuras, bien sea porque se demoran en recogerlas, por no llevarlas al sitio de acopio, por matar plagas o preparar el terreno para cultivos.

Hay que especializar gente en rescate en alturas

El personal de la oficina hubo que reforzarlo, especializándolo
·
Ciudades caras. La ciudad de Zurich (Suiza) no sólo es la más cara de Europa, y en la que se pagan los salarios más altos del continente, sino que ocupa el 4° lugar en costo de vida del mundo. Para este año avanzó una posición en comparación al 2019. Es famosa por ser un centro financiero de importancia global. Bancos con amplio reconocimiento tienen allí sus sedes principales. Ejemplos de ellos son el UBS, el Credit Suisse y el Banco Nacional Suizo; este último funciona como banco central en ese país.

Además de tener una economía fuerte, Zurich también es famosa por la calidad de educación universitaria que ofrece. La Universidad de Zurich es la más grande del país, cuenta con más de 24.000 estudiantes y en 2020 ocupó el sexto puesto en la lista de mejores universidades del mundo.

Ciudades caras. Mercer señala que Singapur es la quinta ciudad más cara del mundo. Según esa firma, Asia concentra a siete de las diez ciudades más costosas del planeta debido, entre otras cosas,  a la fortaleza que tiene el mercado inmobiliario en sus países. Es considerada una ciudad-estado debido a que su territorio, formado por 63 islas, es al mismo tiempo una urbe y un país, la República de Singapur. Su economía es una de las más fuertes del mundo y su PIB per cápita era de cerca de 66 mil dólares para 2019, ocupando el 8° puesto a nivel mundial en este indicador.

Ciudades caras. Nueva York es en muchos sentidos una de las ciudades más importantes del mundo. Ocupa el 6° lugar en la lista de lugares más costosos de Mercer, avanzando tres lugares en comparación al 2019 y cuatro en comparación al 2018. Según la revista 'Forbes', experta en temas económicos, esta ciudad ocupa el primer lugar por número de habitantes multimillonarios en el mundo. La publicación señala que allí residen 84 de las personas más ricas del planeta.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que bazofia de tipejo...el peor error de su mandato fue el haber sido elegido presidente. Vendepatria de mier....

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A Santos le empezo el Alzehimers muy temprano o sigue siendo el mismo mentiroso y tramposo de siempre

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud se creyó el cuento que Uribe arrinconó a las farc?? Por qué no han acabado con las disidencias, el ELN y paramilitares? Sofismas. Las Paz es el único camino de prosperidad en Colombia. La guerra solo ha generado más guerra.

No hay comentarios.: